todo el día :lol:
mizu está entrando a la play? ó al thread?
a mizu contactalo por mp o por mensaje de visita. En la play no hay chance.
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; hoy puedo hasta las 2000 mas o menos. sino mañana a la tarde.
2 a 0 perdí contra Gringo. Una bronca que el pelotudo de Stekelenburg sea Casillas a veces y en un centro sale peor que Vega, que hijo de puta. Y bue, después los nefastos de arriba estuvieron muy cagados, no se amagaron ni a un cono. Que bajón tener que fumarme al paraguayo asqueroso de Piris de 4 que tiene menos velocidad que el ogro Fabbiani.
Con unos huevos gigantes, 2 a 0 a Agu V, el genio de Kiebling x2.
Daaaaale el baaa, que vamos a salir campeoones, QUE VAMOOAAAA salir campeooneees, que vamos a salir campeoooon
la concha de tu madre stekelenburg, me tapó 2 pelotas imposibles, un cabezazo a kiebling en el primer tiempo que fué a quemarropa, y en el 2do tiempo también… después el 2do gol es culpa de él.
Hice un cuadro estadístico del equipo
33 goles a favor (24 de jugada, 4 de cabeza, 4 de pp)
9 en contra
Promedio de 3 goles por partido
9 tiros al arco por partido
6 tiros a puerta por partido
un promedio del 85.31% de pases
un promedio de 62.92% en tiros
olee ole olee, cada dia te quiero maaas, oooooh leverkusen , es un sentimiento, no puedo paraaar…
Se dudó cuando tocó el equipo en el sorteo… pero siempre se tuvo fe!
Una bronca que Kiebling gane y anticipe todas de arriba.
Ojala que la Roma se funda y se vuelva una sociedad anónima con Di Tomasso de presidente, hijos de mil puta.
Jugás bastante bien, te falta un toque de explosión ahi, igual con la Roma es medio complicado. El partido en si fué parejo aunque te pude aguantar bastante bien y no hubo chances de gol claras tuyas salvo en el final ese cabezazo que saca en la línea mi defensor central.
la Roma tiene menos explosión que Unión :lol: vos con Schurrle, Sam y Castro podes.
No se quien juega con el Porto, pero que buen equipo ese
0 a 0 con Mizu. La calentura que tengo, 11 disparos y 7 a puerta contra 0 de él. Artur fue si figura con 8 puntos. Me cago en dios, por algo estoy en el fondo.
Lo mejor que puedo hacer es vender el fifa, lo de recién fue un papelón… el orto que tuve :lol:
el asqueroso de mi hermano me ganó 3 partidos seguidos… nunca en los 4 años que juego fifa pasó eso, estoy totalmente bajoneado, en seiro.
encima el historial debe ir 700 a 50 o algo asi
El unico que le gano en las 13 fechas a Gringo fui yo
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; hoy estas para jugarlo ?
Mañana a la tarde, por suerte laburo desde casa y aprovecho!
eeeh hoy llegue de san juan mañana tengo que estudiar, el miercoles jugamos [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; podes
lega: 2 ganados, 4 empatados, 6 perdidos :lol: es más bobo, se gastó como 4 lucas entre la ps3 y el fifa y no le gana a nadie
sisi, despues arreglamos la hora!
chances ?
Este verano me voy a poner las pilas con el fifa. Juego muy poco… por eso me va como me va ja.
Che no se que carajo me pasa con el jostick . Tengo uno que no es original sino el que va enchufado con el cable y tiene 4 luces , me anda en todo el menu pero cuando estoy en el partido del fifa no se me mueven los jugadores , es rarisimo .
No se si sera alguna actualizacion que no me deja jugar con eso , alguno sabe ? [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; ahi vuelvo a entrar e intentar si no me muevo es por eso disculpa
Me pasó varias veces que en el menú me funca un joystick y en el juego el otro, sobre todo cuando pongo uno a cargar.