Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

hoy puedo a partir de las 23 [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; el otro día estabas ON y te cagué a mensajazos pero se ve que no eras vos. Avisame.

Dale, a las 23 estaré en la Play

la 13 !!!

Fecha 13
Gringo vs Agu
Luka vs Nico River
Fabi vs Gonzo
Jesu vs Pueblito
Mochi vs Millo80
Lega vs Seba
Mizu vs Tom

Si no se juega hoy a las 11 , el que aparezca que lo ponga y se le da por ganado

creo que ya estoy clasificado para el reducido, pero vamos a tratar de ganar confianza en Alemania igual

pd: ahi vi la tabla y no estoy clasificado pero si sebapablo empata, tengo un lugar asegurado en el redu

yo estoy para jugar

le gane a sebapablo 1 a 0, gol de Duff a los 90’, Partido trabado, duro, lento. Muy táctico. Funcionó mi línea de 5 volantes, encontré el equipo (?) :lol:

1 a 0 abajo con Tom, Duff el gol de él…

Mal partido, trabado en el medio, 3 tiros de él contra 5 míos. Para mi merecí más que él la victoria, pero era un 0 a 0 clavado. Pero bueno, el FIFA es así, parece que los partidos no pueden por ley terminar sin goles, y él tuvo la de los 90’…

De cualquier manera, jugué muy mal. Totalmente falto de creatividad, me volvió a pesar haber jugado el día anterior online de a tres en este caso contra la máquina… Jugué mal todo el torneo, con el nivel que demostré no merezco entrar al reducido, puedo muchísimo más…

PD: La tabla

hubo una tuya sobre el final del PT que la sacó el arquero al corner y posterior a esa el córner que pasó al lado del palo. Ahí pensé que me agarraba el puto bug de los minutos finales pero zafé.

como no tengo una ps3 la puta madre!
SAbemos como me los pijeo a todos

[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; mañana lo jugamos avisame por aca ! voy a estar a la tarde y a la noche

Dependo de [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; y [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; , vamos muchachos . yo no me tengo fe contra jesu

[MENTION=34619]m0chi[/MENTION]; estas ahora para jugar ?

Tabla de goleadores con la fecha 12 incluída. El negro se falopeó y llegó a 18 goles en 12 partidos :lol:

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; con un empate tenés altas chances de entrar también… tenés que jugar concentrado :twisted:

ya clasificado al reducido voy a intentar ganar confianza en tierras arias… Osvaldito no podes fallarme

estas adentro pueblito

JJAJAJA, mufarreti juega en todos los equipos

a quien ayudé yo ganandole a seba? que me pasen el sobre che

yyy, en sintesis… al pueblito, a fabi, a m0chi y si me apuras a aguv creo que tambien.

Quiero jugar con Agu V y no puedo, no funcan los servidores, esconden los servidores cagones de mierda

saben que puede haber incidentes con las hinchadas y no quieren habilitar los servidores

hasta que hora estás agu? en media hora vuelvo a intentar.