Roma, mi buen amigo, en este calcio volveremo a estar contigo. No como el Lazio, puto y cagon, que en la fecha 8 fue y desaparecio. Vamos a copar Leverkusen, a un aleman vamo a matar porque la roma tiene aguante, tiene aguante de verdad
Hasta que no se jueguen esos 3 no la mandes, tiene que haber igualdad ahi.
Gonzo ayer estuvo sin luz todo el día, estoy hablando con él y ahora está laburando, antes de salir al laburo hoy a la mañana tampoco tenía, llega a la casa a las 16:30, 17… Ojalá tenga.
Al final el de la fecha 11 pueblito vs tom en qué quedó ? :lol: estoy esperando q terminen ese partido para subir la tabla de goleadores.
perdí, increible Jesusw Navas imparable. Que asco, que defensa de mierda, el gol que hice terminando el PT me dio vida, pero me clavó el cuarto y listo jaj
Felicitaciones a Gonzo 3º lugar en la tabla y Luka 4º, los primeros lugares ya fijos en el reducido, sebapablo depende de si mismo para ubicarse 6º y hasta puede salir 5º ganando los dos y esperando que yo le gane a aguv.
Estos datos me los pasó [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; por MP, me dijo que le encanta analizar la tabla y ver que onda.
Saludos
aparecé [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; asi se juega la últimaaa