Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

No me ensucio por tan poco, arreglemos la suma por privado:twisted:

yo tendría 19 puntos no?

[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; hoy lo jugamos. Ni presión voy a tener por un lugar en el reducido.

los puntos que perdi con seba son fundamentales para quedarme afuera del reducido, ni hablar del pesto que le pegue a mizu y me gano 1-0

Jajaj nico estabas muy nervioso no? Note eso… como venia la mano pense que terminaba 1 a 0 pero bue…

Asi esta la tabla

Mañana cierran los 4 partidos de esta fecha y sale la ultima , asi que posteen aca asi yo despues se como cerrarlos si no se juegan

La Roma que venía decayendo cambió de técnico en mitad de torneo y se prendió nuevamente a la pelea por el título.

El nuevo DT puso a varios pibes y remontó lo que era una campaña penosa :lol:

pd: Nico te ayudé a entrar al reducido, espero mi recompensa

Tengo ganas de jugar contra Gringo, parece ser crack pero en Italia tenemos los huevos más grandes de Europa

Ahora necesito una mano que no ganen ni Seba ni Mochi para llegar a la ultima fecha dependiendo de mi . El tema es que juego contra jesu , si bien fui el unico que le gano a Gringo , habiamos jugado 10 partidos y habia perdido todos , asi que salvo que ponga suplentes y se guarde para la semifinal estoy muy jodido , pero todo por mi culpa

Espero que entres al reducido, quiero la revancha del 3 a 3, esa de Lamela en el final no la puedo olvidar :mrgreen:

Pueblo como era la movida ? el 3 con el 6 y el 4 con el 5 un solo partido con ventaja deportiva, despues los ganadores 1 solo partido con ventaja deportiva y la semifinal es ida y vuelta ? o un solo partido ? y la final ?

Estas ahora nico?

Gonzo - Mochi es un partido definitorio, si Gonzo gana ya se asegura el 3º puesto y la ultima fecha la juega por nada contra fabi.
Y mochi quedaria practicamente sin chances porque en la ultima fecha se tendrian que dar mil resultados, parece ser que sebapablo si gana se puede acomodar 6º, hay que ver como es la ultima fecha y cuales son los cruces.

4 a 2 a mizu, Licha x 2, Gomis y Gourdoff los mios.

Iba 4 a 0 y pintaba para fiesta pero se relajó el equipo :stuck_out_tongue:

billonario80 campeon?

Cada vez me duelen mas los puntos que perdí contra los fracasados de Lega y tomvcp :smiley:

JAJAJAJAJAJAJA PONIA SUPLENTES que hdp

Como levante a Millo jaja

Todavia le falta la competencia que tenia el PES que se dio con el tiempo pero bastante buen ritmo el torneo , ojala para el del año que viene se sumen varios mas . Todo aquel que tenga la PS3 este juego es de cabecera , tiene que estar aca

Es muy diferente, el PES era un juego que ya veníamos hace 5 años jugandolo, era una fija… y la Play 2 o la PC era algo que todos teníamos. Hoy una PS3 no todos la pueden tener porque genera dudas el tema del precio de los juegos y eso, además el fifa va cambiando año tras año y se va mejorando, cosa que con el PES no pasaba, el PES6 era mejor que que el 2011 por ejemplo jaja.

Claro el tema es ese el Fifa todos los años te sale y ya muchos quedan en el camino o tienen sus tiempos para comprarlo . Es un garron tener que andar gastando 500 mangos año tras año aunque vale la pena , no deja de ser un tema

De todas formas se puede hacer una base, ponele este no es el primer torneo que se hace, sebapablo, gonzo, yo, millonario80, jesu, y varios más ya venimos jugando hace bastante… hay un grupo formado de fiferos que siempre van a comprarlo… de a poco hay que ir, no se si vamos a llegar a tener el ritmo como en el pes, pero de a poco va queriendo, lo importante es terminar los torneos y no bajarse, poniendole un toque de ganas.