Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

Lega traidor

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
[MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; aparece asi jugas el pendiente y ya salio la otra fecha

Gonzo; podes jugar ahora?

Cuando jueguen gonzo-mizu y pueblo vs tom pongo la tabla de goeladores… afana el negro emmenike jaja

Los mios hasta ese momento Klose , Zarate y Hernanes

2 a 0 a fabi, Florenzi y Destro los goles. Para mi fue baile, pero hubo una jugada que Stekelenburg me salvó las papas cuando el partido estaba 1 a 0. Erré muchos goles, le llegué 18 veces, 13 al arco y su arquero se lució, muy bueno.

Bien jugado

no estoy caliente

2-0 a Mizu

goles: Tozic y Doumbia

tristisimo mi papel en el torneo

0 a 0 con luka… extremadamente peleado el partido… zarpadadamente táctico.

PUNTO DE ORO… a jugarse la vida en la última fecha.

Dedicado a Gonzo para estar más cerca del 3º puesto también.

muuuy trabado el partido jajaja bien jugado como siempre

Estas ahora [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; ?

Que amargo que soy por aguantar todo el ST , me emboco a los 79

Se corto a los 90 pero ya estaba , 1-1 con Lega

Partido muy duro en las areas. Mucho nerviosismo tmb jajaja. 1 a 1 con Nico… se cortó a los 90 en un saque de arco pero ya era la última.

Saviola mi gol.

[MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; dale colgado que depués desapareceés por 2 mesess

disculpa millo, recien entro. mañana a la noche estoy, no salgo

tengo esperanzas todavia

Cuando la podes jugar nico?

Ahora estoy, hoy creo que estoy hasta tipo 6

Yo se que es mucho pedir piglia, pero si le ganás a jesu ya saldría primero, te va una lucarda verde ? :lol:

lega , millo y la puta que los pario . Que puntos que deje , tampoco soy un gran jugador para pasarlos por arriba pero con la presion del reducido tendria que haber hecho un poco mas