Weeeeeeee
Que paja man… falta tan poco
Weeeeeeee
Que paja man… falta tan poco
se me.corto la luz . Tom maniana lo.sehuimosby lega lo.jugamos
Daa chabón falta re poco, el torneo empezó a principio de mes, hubieses avisado de última que tenías finales y no lo jugabas, imaginá que se desvirtúa totalmente si entra un suplente, es cualquiera así.
bueno pero me baje por cuestion que si ya ni juego al fifa , en estos ultimos partidos me tuvieron que esperar 5 dias y los jugue por compromiso , voy a ver si lo dejo a mi hno cuando no estoy y termina estas 2 fechas y listo.
Pero tenés que jugar el reducido capo.
De ultima Pueblo hacé como que si no jugó y subís a todos 1 puesto y fué… Pero de onda, no tiene sentido anotarse a un torneo si sabés q no lo vas a terminar, para eso si te divierte jugar jugamos amistosos y listo… igual todo bien que se yo.
ya esta no lo hice de mala leche, no es que no me divierte mas sino que no tengo el tiempo ni las ganas de estar pendiente todo el tiempo de dejar tirados los partidos. voy a seguirlo si es por tanto problema , ya le dije a mi hno si el esta que juegue tambien. no hay drama lo sigo
Na todo bien chabón, osea tampoco para tanto… Pero también lo digo para que no vuelva a pasar porque creo que en el otro torneo también pasó lo mismo y banda de gente se bajó, obviamente que no se pide una responsabilidad total, pero como mínimo se pide terminarlo, más vos que habías hecho un torneo bastante bien y estabas peleando el campeonato, imaginate el reducido jugarlo con un suplente, es cualquiera. Pero bueno, si no tenés ganas y no podés ya es otra cosa. Mi opinión es que si no querés jugar o no podés, que hagas el esfuerzo de jugar estos 2 partidos que seguro los terminamos en esta semana y que al final no se te tenga en cuenta para el reducido y que todos suban 1 puesto, sería más justo para los que vienen haciendo el esfuerzo en mitad de tabla que para uno que entre de la nada a jugar solo el reducido.
Suerte en los exámenes.
ya le dije a mi hno que juegue estas ultimas si no yo puedo y para el reducido ya voy a tener mas tiempo asi que esta solucionado, nunca me quise bajar pero lo veia ya como un peso para mi y para los demas que me mandaban msj todo el tiempo y era un bajon . pero ya esta todo bien. si el reducido es la semana que viene voy a estar un poco mejor de tiempo y todo.
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; jugamos? te mandé invitación
Jesu se quiere bajar por que ve que juega contra mi, fija.
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; cuando quieras
Jesu te quedan 4 partidos y podes salir campeon . Esta pareja la zona del reducido , paso la tabla a mano hasta que la cargue en casa
Gringo 30
Jesu 27
Reducido
Luka 21
Gonzo 20 ( falta 1 )
Agu 16
Pueblito 15 ( si termino ganandole a Tom )
Con chances del reducido :
Fabi 15
Mochi 14
Seba 14
Peleando el descenso (?)
Millo 9
Lega 9
Mizu 7
Tom 7
Nico 5
Gonzo ayer se desencontró con mizu por 10 minutos, seguramente lo juegan hoy.
Estamos ahi de clasificar a la final, tenemos que sacar un buen resultado, no se ve con malos ojos un empate para jugarse la vida en la ultima fecha con AguV.
Uff, lo que está la lucha por los 2 lugares del reducido, Gonzo y Luka son fija… Pero hay que ver quien clasifica más arriba, es importante por la ventaja deportiva
fecha 12: aguv vs fabi, partido clave ese
:lol:
Tienen que darme una mano varios . Aguntar el partido con Tom , recuerdo que a Agu le iba ganando 3-0 y me lo empato . Ganarle a Lega y esperar con 18 puntos en el ultimo partido a Jesu , dependiendo de otros resultados puedo jugar con un 9-0-1 y ver si ligo un puntito mas
Agu y Fabi o que empaten o gane Agu
Nico tipo 11 jugamos dale?
si me vuelve la luz si , sigo sin luz la puta madre
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; cuando estes chifla
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
vamo vamo la romaaaaa, hoy te vinimo a alentar, para ser campeooooooon, hoy hay que ganaaaar
Nico lamentablemente te voy a ganar. Tengo que ayudar a b0chi que ya me incentivo
tipo 7 llego a casa y te aviso