Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

Me ganó 1 a 0 m0chi, uno de los partidos más injustos que me ha tocado jugar. Lo re contra cagué a pelotazos, fue un Velez 0 - Boca 1.

pd: bien jugado

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

si no le gano a mizu estoy casi afuera del reducido diría, que cagon que sos Pjanic, desapareciste cuando más te necesitaba. Le pegaste como Funes Mori, no me lo olvido nunca más-

1 a 0 a la Roma, empecé jugando bien, tocando, pero se acabó rápido, su estilo es muy ofensivo y me di cuenta que lo podía ganar de contra. Tuve algunos avances que si la hacía bien podría haber convertido antes. En el 2do tiempo me dediqué exclusivamente a la contra pase de Izmailov por arriba. La para R. Van Wolfswinkel de pecho, avanza y saca un derechazo al àngulo. Golazo. Después del gol que fué mas o menos a los 80 no paró de llegarme. Clavé 5-4-1 a lo caruso y a rezar. Por fin el árbitro pitó y el equipo festejò. Ahora a pensar en el próximo rival con la ilusión de entrar al reducido!

Osvaldo no me olvido de tu casi gol funesmoriano, solo y adentro del area chica, era empujarla con la cabeza

La hinchada de la Roma no se conforma con el buen juego, quiere salir campeón

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
[MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; estas?

La vi adentro a esa! jajaja. q manera de reventar pelotas!!

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; no te vayas a confundir cuando hagas la tabla, Lega le ganó 1-0 a Nico River, lo pusiste al revés

Dejá de mentir, boton (?)

soy lejos el peor del torneo jaja tengo que remontar si o si en estas ultimas fechas

Hoy a la noche jugamos con Mizu

que onda jesuu

te mando un msj cuando este para jugar, ahora te aviso

empaten

Fecha 12
Luka vs Gringo
Infa vs Fabi
Nico River vs Jesu
Gonzo vs Mochi
Pueblito vs Lega
Millo80 vs Mizu
Seba vs Tom

ahora a la noche subo la tabla y cierro los partidos de la 11 , hubo banda de tiempo

tom estoy en la play

Se me desconecto, iba nico 3 a 0 arriba. Sinceramente, estoy desmoralizado. Las pocas q llego no son goles y mauro zarate de 3 dedos la clava al angulo del primer palo. Horrible el fulham, horrible. Casi tanto como yo.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Se me desconecto, iba nico 3 a 0 arriba. Sinceramente, estoy desmoralizado. Las pocas q llego no son goles y mauro zarate de 3 dedos la clava al angulo del primer palo. Horrible el fulham, horrible. Casi tanto como yo.

Nico tipo 11 jugamos dale?

Ah listo,juego contra Jesu, preparense para la sorpresa del torneo

esconden a jesu, cagones de mierda!

mizu desapareció, no se si me lo das por ganado porque había aparecido pero volvió a sumergirse en la oscuridad

pd: contra quien juego, porque no me acuerdo a quien reemplacé

olee ole ole, olee oleee ole olaa, ole ole olee, cada dia te quiero masas, ooooo leverkuusen , es un sentimiento, no puedo paraaaar…

Nico andás por ahí ?

6-0 a jesu emenike x4 y jurado x2

jaja cague, yo me bajo che ya no juego mas a la play tengo que rendir y si prendo la play es mas para el cod, debo las fechas siempre y es una carga mas . asi que el prox quiza vuelva pero estas fechas ya me matan y falta finales y eso. mucha suerte al suplente y a todos, un gusto todos jugaron bien sin mala leche que en otros lados era todo un lio los festejos y esas cosas. mucha suerte y que gane el mejor