Me ganó 1 a 0 m0chi, uno de los partidos más injustos que me ha tocado jugar. Lo re contra cagué a pelotazos, fue un Velez 0 - Boca 1.
pd: bien jugado
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
si no le gano a mizu estoy casi afuera del reducido diría, que cagon que sos Pjanic, desapareciste cuando más te necesitaba. Le pegaste como Funes Mori, no me lo olvido nunca más-
1 a 0 a la Roma, empecé jugando bien, tocando, pero se acabó rápido, su estilo es muy ofensivo y me di cuenta que lo podía ganar de contra. Tuve algunos avances que si la hacía bien podría haber convertido antes. En el 2do tiempo me dediqué exclusivamente a la contra pase de Izmailov por arriba. La para R. Van Wolfswinkel de pecho, avanza y saca un derechazo al àngulo. Golazo. Después del gol que fué mas o menos a los 80 no paró de llegarme. Clavé 5-4-1 a lo caruso y a rezar. Por fin el árbitro pitó y el equipo festejò. Ahora a pensar en el próximo rival con la ilusión de entrar al reducido!
Se me desconecto, iba nico 3 a 0 arriba. Sinceramente, estoy desmoralizado. Las pocas q llego no son goles y mauro zarate de 3 dedos la clava al angulo del primer palo. Horrible el fulham, horrible. Casi tanto como yo.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
Se me desconecto, iba nico 3 a 0 arriba. Sinceramente, estoy desmoralizado. Las pocas q llego no son goles y mauro zarate de 3 dedos la clava al angulo del primer palo. Horrible el fulham, horrible. Casi tanto como yo.
jaja cague, yo me bajo che ya no juego mas a la play tengo que rendir y si prendo la play es mas para el cod, debo las fechas siempre y es una carga mas . asi que el prox quiza vuelva pero estas fechas ya me matan y falta finales y eso. mucha suerte al suplente y a todos, un gusto todos jugaron bien sin mala leche que en otros lados era todo un lio los festejos y esas cosas. mucha suerte y que gane el mejor