[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; hoy lunes voy a estar a la tarde y sino a la noche.
mañana tipo 3 lo jugamos. abz
---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/144180157 mas o meno el gol que hice en el ultimate team
disculpa [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; colgue todo el finde. mañana a la tarde estoy sin falta. [MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; mañana a la tarde estoy
Tom hoy a la noche lo jugamos
para cuando la 12
Yo no puedo creer que perdí con los fracasados de tom y lega, soy el único partido que ganaron …
ahora se agrandó billo80, antes ni aparecía ahora comenta y dice COMO PERDI? la respuesta es que antes no hacías cambios, ahora te vendiste al sistema
Me puse a ver el historial … tom me tiene de hijo, a lega lo tengo de hijo yo … sale un partido amistoso , sensei ?
Ahi voy
Mirá que hay una actualización del soft d la play, no sé si ya la bajaste … me faltan 5’
12
Quedan 4 como jugar son bastantes , pongo fecha de cierre para mañana
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; voy a estar
estas ahora?
[quote=“AguV, post:614, topic:101508”]
estas ahora
[/QUOTE]prendiendo play
aguantame que esta actualizando, hoy ya lo habia hecho pero no se que onda
Si yo también, ya termina. Avisame que te mando invitación.
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Uh doble actualización la puta madre que forros
losgar
PD: 12
PD2: Millo hijo :lol:
callate, nieto. Si no gané más partidos es pura y exclusivamente por la mala suerte.
mandame invitación