Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

que en el fondo que estoy.

Nico River andás por ahí ?

1 a 1 con Seba … Gomis el mío.

[MENTION=34619]m0chi[/MENTION]; mañana estoy!

Aaaaa la puta madreeeeee!!! Chau reducido la puta que lo re parió, que frío que tengo en el pechoooooooooo

Arranqué fuera de tiempo, desacomodado por haber jugado demasiado offline de a dos ayer… A los 34 me clavó terrible golazo de afuera de primera con Gomis al ángulo (los defensores son unos hijos de puta, ninguno de los dos centrales lo marcó), pero 4 minutos más tarde lo empaté con Mati Fernández, entrando por un hueco que se genera en su defensa tras ganar un cabezazo en el mediocampo.

El segundo tiempo fue un peloteo, 13 tiros contra 4 terminó el partido, y su arquero se encargó de amargarme la tarde. Buen partido.

Me queda jesu y gringo, y sigo jugando horrible…

estoy mas arafue que nunca, 3 partidos con rivales directos para clasificar

Ahí te mandé mensaje de visita fabi, cuando quieras.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Se viene el CLasicoOOoOoo

EEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSAAAAAAAAAAAA

3 a 1 a jesu, el mejor partido que jugué en el torneo, lo anulé totalmente, me patea una vez al arco y gol, me tuvo ahí cuando estaba 2-1 el partido, pero apareció un negro del banco para liquidarlo

Kiebling, Schurrle, Junior Fernandes
Reyes el de él

Después de la alegría le gané 4 a 2 a fabi partido jodidísimo estaba 1-2 y creí que se venía todo abajo
pero apareció Renato Augusto y volvió la alegría

Renato augusto x3 y Schurrle

2-4 con gringo, Balmont y Martin mis goles, ganaba 1-0 y 2-1 y me empata al toque las dos veces, encima el 2-1 fue a los 45 del primer tiempo y el arbitro hijo de puta le dejo jugar el tiro libre y me lo empato en el descuento

que lindo que se puso el torneeeeeeeeeo (para los que pelean por cosas, para mí es una basofia). Espero meter una heroica y meterme (?). Ó por lo menos cagarle la vida a alguien.

Me llamaron?

VIEJO EXPLICAME QUE CARAJO FUE ESE PENAL QUE TE DIERON LA CONCHA DE MI REMADREEEEEEEEEEEEEEEEEE

1-0 abajo con Lega, Saviolita creo que hizo el gol. No jugue a nada, pero cualquier cosa el penal que te dieron :lol:

:lol:

Gané 1 a 0 con un penalazo (?). Saviola el gol jajaja. Fué un quite limpio no se que flashó el arbitro. Era un partido para empate. Nefasto

La gente va a alentar a Luka en este partido para sacar un puntito, queremo la final, venimos con desventaja pero no pasa nada.

nadie me responde, no me quieren jajaja

Te lo doy ganado aunque no me convenia , Mizu no aparecio

Ohhhhh Mizu sos caaagón

Nico, le gané yo a nico river jaja

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:597, topic:101508”]

Te lo doy ganado aunque no me convenia , Mizu no apareci
[/QUOTE]Avisame cuando estes Nico!