Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

Uh, no estuve en todo el dia hoy, sabado ?

che jesu no juega más parece, mandá la 11… lo cagué a mensajes por todos los medios y no me respondió ni 1.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Dale, hasta las 5,6 estoy seguro, avisame por acá!

disculpa gringo, no estuve para nada en la play ni nada. por mi cumpleaños y todo eso, apenas tenga un tiempo te mando un mp

3 puntitos para alemania!

pd: feliz cumple :smiley:

Hoy cierran los 3 partidos pendientes y sale fecha

jesu voy a estar hasta las 18:00 aproximadamente para jugarlo, despues voy a estar ocupado, pero si me decis que podés me hago 20 minutos y lo jugamos, avisame x acá

5 a 0 a Nico River, 3 Brandt 2 de Gomis … triunfazo en la pelea por el último puesto.

mira la goleada que me vengo a comer la puta madre, el cuarto gol que me hiciste fue genial

El por arriba ? Sé, golazo … el que fue cualquiera es la que se le escapa a tu arquero y me la deja servida sobre la línea, jubilalo a ese forro :smiley:

Si jajaja detesto a Helton!!!

Como voy a quedar afuera del reducido seguro , es un fracaso

Quedan 3 fechas claves

jajaja hiciste cambios tácticos [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; por eso estás ganando y no lo querés decir

Pueblo sino mandá la 11 y que quede pendiente el partido con jesu, es un partido clave es una lástima q no se juegue y que termine en empate o que lo gane yo sin jugarlo. Prefiero jugarlo y perderlo para eso

Jaja lo único que hago es poner a Gomis y Bustos de titulares, los cuales no entiendo porqué me los manda al banco por default :stuck_out_tongue:

FECHA 11

Gringo vs Fabi
Jesu vs Luka
Mochi vs Infa
Lega vs Nico River
Mizu vs Gonzo
Tom vs Pueblito
Seba vs Millo80

ahh bue, como está Bergoglio80. Se despertó.

Me quedan 3 partidos para salvar mi dignidad y cagarle la existencia a alguien. Creo que debo con Nico todavía :lol:

ojo que billonario80 mete 3 victorias mas al hilo y va al reducido

yo con quien juego? jajja

Dejá de mufarme pinche gringo puñetero.