Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

Che [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; cuando ganás tenés que poner el resultado y los goles :lol:

Luka después de las 22.30 puedo jugar. Antes no… toy laburan2

Ah tampoco me gusta esta parte, me aburre, como armar estrategias :stuck_out_tongue:

1 a 0 a Pueblito, Licha Lopez el heroe de la noche.

@Gringo Te vamoooo a mataaar

cagoooon no apareciste!

te fuimo a buscar a juan b justo y no apareciste

Como ya falta poco voy a tirar mi pronositco de como termina el torneo, animense cagones

1º jesu
2º gringo
3º gonzo
4º lukariver
5º fabi
6º sebapablo

aguv, pueblito y m0chi tambien tienen posibilidades como 6º para mi… el que esté más frío llega al reducido

Acá el único frío es el pecho de gringo… 50 del mundo y sale segundo en un torneito de 14 tipos…

Jajaja eso era el 12, (igual tampoco pude salir campeón me ganó luka la final :lol: )

No sé, de acá al final del mundo para mí vas a ser el 50 del mundo. Si te gano un partido voy a decir que le gané al 50 del mundo y si te empato también y si pierdo por un gol, también…

deja de rezar alrevez. me queres mufar…

juiiraaaaa

bueno lega hoy veo si puedo entrar a esa hora y lo jugamos crack

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; hoy estoy a la tarde, avisame si podes

en 1 hora estoy aprox, te aviso

[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; tas ?

Legaaaa :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

5 a 1 a lega . Emenike x3 welliton y jurado , el de el saviola

vamo [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; apuranding un toque, mañana si o si loco…

nico mepa q te falto anotar este partido, abrazo!

estas?

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; hasta cuando hay tiempo de jugar?

Al final se vienen 3 puntitos para Alemania claves por desapareción de jesu.

Che [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; dale que me van a dar los puntos si seguís sin aparecer :twisted:

[MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; ahora me voy a dormir, pero decime tus horarios