Es que tiene buenos jugadores, pero que sé yo, no le encuentro la vuelta, no estoy acostumbrado a jugar con esa clase de equipos. Ruiz juega bien, pero es una batata, lo mismo con Berbatov ó Hangeland.
1-1 con tom , petric y emenike , partido trabado, no juego a nada…
no quedar ùltimo es mi obsesiòn
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; mandame un mensaje por acá o de visita diciéndome cuando tenés libre y me conecto a esa horaa!!
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; esta noche voy a estar
ooh la locura crece y el jesu, no apareceee.
hasta las 24 estoy jesu
Luka estoy.
1-1 con seba, punto que vale oro me iba ganando el partido comodo, totalmente dominado por el, en la primera que se equivoco mi salvador Mark Gonzalez no perdono.
Soy lo más pecho frío que existe en la historia la puta madre. Estos partidos antes los ganaba, no sé que mierda me está pasando. Lo cagué a pelotazos todo el partido, a los 50 logro el gol con Matías Fernández de tiro libre. Tengo dos claras para meter el 2do pero las desperdicio como un pelotudo, y tratando de salir jugando, giré para atrás con el defensor a ver si podía cambiar el rumbo y me la sacó y a comerla… Me odio…
PD: Voy a entrar a los playoff, que no les quede duda. No voy a permitir que se me escape un cupo, voy a ganar los 3 que me quedan. Esta mala racha de pechofriadas se va a acabar por la fuerza.
Me dejo afuera del reducido
Grande Milloooooooooo
No termino el torneo virgen, ya me puedo retirar tranquilo
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Que pasó en el amistoso ? Se me re murió … jugás lindo, eh, hay cosas que haces que es un lujo verlas posta
acabo de llegar, termino de comer y jugamos
ok
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; acabo de ver tu mensaje , estas para jugarlo ?
estoy adentro
[MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; cuando quieras jugamos!
[MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; entrando
3-0 a mochi, Payet, Kalou y Martin los goles
ne fas to, el peor partido del torneo