daleeee
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
3 a 1 a millo : insaurralde y enenike x2 , el de el gomis
daleeee
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
3 a 1 a millo : insaurralde y enenike x2 , el de el gomis
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; avisame si más tarde vas a estar en la play ó si estás por acá y te escribo, así jugamos.
estoy mochi avisame por acá
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; jugamos?
dale, voy a la play
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
1 a 0 a m0chi, Schurrle.
Jugando horrible tuve 8 situaciones de gol q asco q soy definiendo…
Menos mal que estaba en offside diego capel porque sino tenias que dejar de jugar el torneo, así nomás… toda la leche.
Si eso te iba a decir, menos mal !!! no se q mierda toke no me la esperaba pense q entraba y de repente kedó solo contra el arco. había q soplar nomás! y el muy hijo de puta la pica y pega en el travesaño jajaja. la única clara q tuve. Tuviste bastantes para meterlas mi arquero fué figura.
cuando pueblo saque la fecha subo la tabla de goleadores que esta bastante peleada…
Quedan 3 partidos ahora en un toque capaz la saco sino mañana tempranito en el laburo
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Quedan 3 partidos ahora en un toque capaz la saco sino mañana tempranito en el laburo
tom y jesu están jugando, y creo que lukariver está en la Play, por ahí lo puede jugar con tom…
no me digas que se viene el clásico con jesu ahora
jesu 3 - 0 tom , sabe manejar la bocha le falta lastimar, abrí el partido con uno en contra de el pero después se dió , bien jugado.
goles : jesus y negredo.
Soy el jugador con mas mala suerte del mundo, hincha de River tenia q ser. Perdi 3 a 0 con jesus, me abrio el partido hangeland en contra y me desmotivo tanto q hubiese cagado a martillazos laa consola. Como me caliento, me deprime ver q soy tan horrible. Odio el fulham, ojala desaparezca
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Soy el jugador con mas mala suerte del mundo, hincha de River tenia q ser. Perdi 3 a 0 con jesus, me abrio el partido hangeland en contra y me desmotivo tanto q hubiese cagado a martillazos laa consola. Como me caliento, me deprime ver q soy tan horrible. Odio el fulham, ojala desaparezca
Fecha 10
Jesu vs Gringo
Fabi vs Mochi
Luka vs Lega
Agu vs Mizu
Nico River vs Tom
Gonzo vs Seba
Pueblito vs Millo80
MAÑANA EDITO TODO BIEN
no me lo pongas a gringo en la 10 que se me enfria el pechooo, tengo miedo pero al mismo tiempo confianza, no te quiero decir nada pero con el empat… lee el dm dsp que hay un par de numeros.
contra gringo colgamos estre trapo y se deja la vida
OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH JESU SOS CAGOOOOOOON , SOS CAGOOOON SOS CAGON JESU SOS CAGOOOONNN …
VAMO VAMOS EL BAYEEERRR HOY TE VINIIIMO A ALENTAAAR, PARA SER CAMPEOOON HOY HAY QUE GANAAAAR…
Mañana lo jugamos si o si… el equipo necesita concentrar, está cargado de sueño, salieron de joda después del trabajoso 1-0 a m0chi
El equipo viene mal, no nos hallamos a veces en la cancha, nos cuesta generar situaciones, parece que Sam no le pasa la pelota a Schurrle… pero los clásicos son distintos, tenemos jugadores de experiencia, en la calle la gente te pide el clásico, no le podemos fallar a la gente de alemania, va a todos lados, copamos portugal, fuimos a Rusia, de ahí a España… alto aguante…
Dejo la tabla con lo que se jugó hasta ahora, faltan esos 2 partidos de la Fecha 9
Hoy lo jugamos con tom
El FIFA es el juego mas psicológico de la vida, no sé como lo logran, pero te sale algo mal y perdiste, querés romper todo, no hay forma de enfocarse de nuevo. Gringo debe ser una especie de budista zen, algo así, por eso le va tan bien.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS GANE MI PRIMER PARTIDO :twisted:
Iba 1-0 y regalito del arbitro,penal, gol y automaticamente todos abajos :lol:
2-0 con dos de Lucho a Tom
Millo, tenemos que jugar!
y si, estoy para el cachetazo. Sinceramente lo juego por compromiso y porque me queda algo de dignidad, si no abandonaría y vendo la fifa para comprarme una caja de fernet,. Me desmotiva muchísimo ver como me abren los partidos, sinceramente. Y ver que llego y no hago los goles. Y encima cuento con Berbatov y Duff como poderío ofensivo. Me la re baja.
Me voy a dormir
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; avisame
Tenes los delanteros más lentos de todo el juego, creo que sería algo como Fabbiani - Pavone.