Creo que tengo que ganar las 3 para tener una chance de entrar al reducido. Espero no ser un Atlas cualquiera y siempre quedarme ahí en la puerta.
1 a 0 le gane a Fabi, gol de Lima. Injusto resultado, me cagó a pelotazos y en una jugada aislada desbordó Nolito y adentro
lo peor es que después jugamos un par de amistosos y perdí todos :lol:
Bien Fabi
Dedicate a jugar al Mario Bross Fabi
mañana tipo 8 estoy [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION];
5-1 a pueblito, muchos goles errados por los 2 lados, pero el que mas ligue fui yo, erre un gol imposible que si el partido iba 0 a 0 creo que todavia estoy juntando los pedazos de joystick.
Mis goles: Doumbia x2, Gonzalez x2 y Tosic.
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; y [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; mañana estoy hasta las 14 o si no a partir de las 23:30 avisenme asi jugamos.
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; hoy hasta las 1900 y despues de las 2300 en adelante. Ayer salió netflix y me olvidé la play prendida je
juguemoslo ahora [MENTION=34619]m0chi[/MENTION];
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; me está andando para el ogt el network a vos tb?
No, por ahora me anda joya… Ahí te mandé invitación
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; estoy entrando
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Bancame q reinicio la ps la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Me tira un error raro no c q onda. Desp lo jugamos dejame solucionar esta garcha
Que error ?
fa reinicié todo y en un momento ni podía entrar a la pc. Me tiraba el error 80710b23. Ahora me pude conectar, pero no me figuran los amigos
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
el facebook anda para el orto algo debe estar pasando. Telecentro hijo de puta
Facebook a mí tampoco me funda y tengo Fibertel Y en mi casa andaba chotísimo y tenía Arnet. DEben estar modificando.
Los partidos que debo, hoy voy a estar en casa a las 23.30, 00.00 . Avisenme si pueden a esa hora así no nos dejamos estar más
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION];
Si no es telecentro pero a alguien tengo q putear! Estoy re caliente
ayer a mi no me andaba ni cablevision ni fibertel, parece que andan tocando algo.
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; después de las 2300 estoy
Che millo no entra a la pláy hace 4 días , q onda? Estará para jugar?..
Estuve el finde en Gesell, sorry por el cuelgue… si estas t juego ahora!