Jesus le esta dando masa al COD.
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Creo que es el hermano, le da con un caño, debe estar más gastado que la mierda el disco ese
Joo, lo cague a mensajes y ni sabia q era el hno.
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Joo, lo cague a mensajes y ni sabia q era el hno.
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; voy a estar hoy a la noche, si podés avisa por acá así me conecto y jugamos
cierto que tengo que jugar con [MENTION=34619]m0chi[/MENTION]; avisá cuando podés.
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
te mandé invitación [MENTION=34619]m0chi[/MENTION]; avisá cuando lo podés jugar sino
jajaja si mi hno juega cod, estuve desaparecido. cuando quieras jugamos tom y lega.
Toy en la ps3
jesu 3 - 0 lega, buen partido , saviola es intratable pero le falta gente. jesus me sigue ayudando que crack.
goles : jesus navas x2 y negredo
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; cuando jugamos ?
Está en la Play jugando con Nico River
ahi entro , no entiendo bien los mensajes de la play nunca mando por ahi
Dios, 1 a 1 con Seba. Partido asqueroso, que bronca me da jugar cosas así. Osvaldo y Lamela desaparecieron los muy cagones.
El mio De Rossi.
m0chi hasta las 12 estoy, te cagué a mensajes por la play :lol:
Era obvio que me lo ibas a empatar al toque, a los 44 mi gol, mis dos jugadores chocan y dejan girar libre a De Rossi para el de los 45’…
Mi mediocampo desapareció todo el partido, no aportaron una mierda en defensa, siempre te venías 4 contra 4!
Rómulo mi gol
Mis delanteros muy intrascendentes jajaja
Helton Vega dfe mierda y la puta que te pario forro no se que carajo hiciste en el primer gol y el otro pelotudo que revento y se la puse al pecho para que entre al area y gol.
Desperdice tres chances claras de gol, estaba jugando horrible asi que contento con el puntito pero me clavó a los 89 la conncha de la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se viene algún reducido o algo? No se el formato con el que juegan!
1º a la final, 2º a la semi
el reducido es el 3º vs el 6º y 4º vs 5º ganadores se enfrentan y el ganador pasa a la semi contra el 2º
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; como va a ser el reducido ? un partido solo ? ventaja deportiva ?
y en el pes me acuerdo que haciamos el 3 vs 6 y 4 vs 5 a un solo partido con ventaja deportiva , el ganador de esos igual y cuando jugaban contra el 2º era tambien con ventaja pero a ida y vuelta .
la final sin ventaja y como quieran ida o ida y vuelta
2-1 a nico, lo jugue horrible al partido lo gane sobre el final de ojete. Mis goles Tosic y Gonzalez, Otamendi por el lado de el.