Juega banda Lamela , es terrible la media distancia que tiene
2 a 0 contra Nico River, Jovetic y Ljajic mis goles. Nefasto segundo tiempo de mi parte, cuando tenía todo para liquidarlo de contra y recuperar goles, nunca tomé una decisión correcta.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Necesitaba hacer cambios como el agua, el partido demandaba Liajic de enganche y Rómulo por la izquierda
Otro partido que pierdo y la re puta que lo pario, no se a que carajo juego. Tendo dos rapidos arriba pero me caga el gordo Martinez que se erro una increible el muy hijo de puta, termine sacandolo al carajo y poniendolo a Iturbe que fue mas improductivo que el tridente de almeyda
Cuando las cosas no salen, lo mejor es jugar a la lógica, poner a los mejores jugadores (cada uno en su posición natural) jugar concentrado y a lo sumo, si el rival es mejor, que le cueste ganarte.
buen empate pueblito
Aguv , millo , alguno esta? _____
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; estoy, no estuve en casi todo el finde!
Te hable en la plaay , ni bolaaa
3 a 0 a Luka: Pjanic, Osvaldo x2.
Balzaretti se jugó la vida
Los de arriba mios no metieron 1 , bien jugado
che [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; te escribi por la play, por acá y por todos los medios, avisame vos cuando puedas y lo jugamos.
Y aflojale al black ops (?)
9
Ahi esta la fecha 9 . Mañana cierra la 6 y 8
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Me voy a la b. Jesu mañana jugamos…
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; no me acuerdo bien pero yo creo que tengo 8 partidos, empaté con vos, perdí con jesu, le gané a tom y a luka. Y creo que el que jugó antes que yo había ganado 1 partido
Interesante partido tengo con Millo
no tengo anotado el aprtido vs luka , agus
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; y @jesu_14; hoy voy a estar toda la tarde en mi casa, avisenme así largamos!!!
lukariver está en la play
[MENTION=40019]Gonzo[/MENTION]; ahora voy a prender la play si estas avisame