Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

estoy a 9 pero van a pechear como boca del 2006 y les voy a ganar con un gol de pavone en el último minuto

disculpen que estoy desaparecido de aca pero nose que pasa con fibertel seguramente me encajaron una ip chota y no me deja entrar con el wifi al foro, estoy desde un proxy ahora pero por lo menos hasta que se arregle.
recien jugue con gonzo el culo que tuve increible, el 2do de el un error del arquero y del fifa. dsp se calento y no jugó mas, pero buen partido. 5 1 .
goles: jesus navas x 2, negredo y reyes. saludos

Todavía sigo caliente jajaja, por momentos deje de jugar de verdad y me disculpo, no queria menospreciar tu victoria y lo que hiciste para ganar el partido, fue una bronca y una impotencia del momento. mis disculpas por mi comportamiento antideportivo.

Esta noche en algun momento jugamos Agus

[quote=“Gonzo, post:423, topic:101508”]

Todavía sigo caliente jajaja, por momentos deje de jugar de verdad y me disculpo, no queria menospreciar tu victoria y lo que hiciste para ganar el partido, fue una bronca y una impotencia del momento. mis disculpas por mi comportamiento antideportivo
[/QUOTE]jajaja no pasa nada, es asi el fifa lo amas y lo odias todo el tiempo. no hay problema, todos nos recontra calentamos cuando no salen las cosas.

3-1 a millo80, no entiendo como me hacen goles tan facilmente en los primeros 5 minutos es un karma,buen partido.

mis goles: Doumbia x2, Gonzalez

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; cuando quieran jugamos

hasta hace 5 minutos estaban en la play los 2

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; estas ? sino mañana

si yo los vi online y les tire visita x eso . para no prender la play al pedo

Me refiero a la play eh! Agu por lo menos estaba, y Millo jugo hace media hora con Gonzo

el golpe que le acabo de pegar al joystick
2-2 con seba, muy de almeyda el partido que me empata, por no querer despejarla me anticipo el pase y cague, Mavuba y Roux mis goles

2 a 2 con fabián, los dos de Jovetic. La pecheó increíblemente sobre el final, 84 y 90 mis goles. Mavuba y Roux los de él.

pasa que mi hermano usa la cuenta para jugar sus modo manager y tengo que entre automaticamente a la cuenta de psn! no puedo en este momento, está él… más a la noche si, cuando quieran!

fecha de viernes a lunes (feriado) es lo mas anti q hay! grondona hdp!

Tengo un punto y estoy ultimo, asco doy

Buen resultado el empate de Fabi , ya hay que ir pensando en el reducido entrar como sea

Agu mañana a la tarde voy a estar

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Joya, yo estoy ahora si queres

Buen dale estoy medio dormido pero juguemos , bancame 10 que voy al baño y prendo la play

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

SOY UNA HELADERA LA CONCHA DE MI HERMANAAAAAAAAAA

GANABA EL CLASICO 3 A 0 EN EL PT , Y ME LO EMPATO 3 Y 3 Y MERECI PERDER ENCIMA , si me metias uno mas abandonaba el torneo

SIGO PERDIENDO CHANCES DE METERME AHI

Goles de Ledesma , Klose y en contra

3 a 3 con Pueblito. En el primer tiempo jugué muy nefastamente (?), 3 a 0 con gol en contra de De Rossi incluido y con Stekelenburg que cada día le hace un tributo a Vega, la salida del gol de Klose me hizo acordar a la de Aldosivi en MdP.

Empezó el st y lo cagué a pelotazos, goles de De Rossi, Osvaldo y Florenzi. Me quedé con sabor amargo porque erre un gol con Lamela a lo Funes Mori a los 88 que era el 4 a 3.

Bien jugado, gran partido.

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------

Si mi nivel se mantiene como el del segundo tiempo, me pones al Barsa de Pep y lo hago recontra mierda pero soy bastante irregular.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; si metía el de Lamela, que pegó en el travesaño, antes del 3 a 3 iba a ser más épico todavía!