Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

Me gano agus 3 a 1, berbatov mi gol. Tuve minimo 12 situaciones de gol, y me lo empata al final del PT, despues por ir a buscarlo marque horrible y me pudo hasta haber goleado. Risse, ojala se muera toda tu familia. Y si Lamela jugaba a 1/4 de lo que juega en este fifa no nos ibamos a la B, pendejo de mierda. No puedo ser tan horrible, necesito formatearme y aprender desde cero

Lamela x2 y Osvaldo mis goles. Me llegó muchísimo pero El Indio Stekelenburg estaba inspirado, se redimió un poco. Para mi era un 2 a 2 clavado, bien jugado.

pd: equipo de mierda

Vamos que quedan pocos , si se juegan hoy sale

pueden creer que me olvide el joystick en lo de un amigo? la concha de la gorra

ban!!!

:lol:

Ahi esta la fecha 8 . Hoy cierra Mizu vs Nico que esta hace mil años . Los otros pendientes quedan hasta el fin de semana y esta fecha hasta el lunes a la noche que es feriado

Gringo a las 12 toy en casa si queres jugamos. Si no mañana a la tarde

Che pueblo, fíjate que me pusiste un 1 a 0 fantasma que todavia no se jugo contra [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; todo bien que seguro le gano, pero tampoco para anticiparse así :stuck_out_tongue:

Estoy lega

Voy a la play

1 a 0 a mizu. Gol de penal de R. Van Wolfswinkel a los 11 min. Después me dediqué a defender mal y hasta lo pude haber definido en alguna. Disculpame por las pausas al inicio del partido tenía el joystick desconfigurado.

la puta madre loco, 0 1 con mochi. que penal pelotudo que hice, partido chotisimo

3 a 0 a Lega

Kiebling x2 y Wolscheid

Jugué mejor, se recuperó el equipo…

El torneo que viene hay varios que quieren jugar, está Calamidad, Saanty, callefalsa, y se me escapan algunos, no dará para hacer una segunda división y que en la 1º queden los más activos ?

Percibo una indirecta…

son ajustes empresariales

Lo hable a jesu por la play pero estaba muy ocupado jugando al black ops (?). Avisame cuando puedas, tengo hasta el domingo libre, si es hoy mejor

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Lo hable a jesu por la play pero estaba muy ocupado jugando al black ops (?). Avisame cuando puedas, tengo hasta el domingo libre, si es hoy mejor

hoy a la noche estoy, disculpen que ayer no pude jugar

1-5 abajo con jesu, partido parejo mientras iba 1-1 ,me hago el gol encontra mas pelotudo que puede hacer mas la tipica mia de comerme goles y la impotencia , hicieron que casi ni juegue el resto del partido y termino como termino.

Gonzalez mi gol.

No se dio el resultado esperado, seguimos a un partido del 1º que no decaiga, preparate che sevilla que te vamos a cojeee…