muchachos los agregué a todos… mi id es Agu-Carp
cuando puedan chiflen!
muchachos los agregué a todos… mi id es Agu-Carp
cuando puedan chiflen!
Agrega2.
Fabi avisá nomás
Por esta vez pasa que los pendientes se van jugando cuando se pueden , pero a partir de ahora si ponemos cierre cuando no se encuentran queda el resultado del que se busco mas o empate . Para que todos tengamos las mismas chances
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; alguno puede ahora?
dahhhhhhhh infa mal ahi :S
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
ahora imposible aguv mañana a que hora podes? yo puedo tipo 8
hoy imposible, mañana a cualquier hora.
Si queres jugamos mañana a la tarde, después de casados con hijos. Con luka pacté jugar tipo 8
jesi 3 - 1 mochi, bien jugado. no entiendo como sacaste a ricky y lo pusiste a viola jaja ni alivio me dio. gracias jesus por tanto.
goles : negredo x 2 y jesus navas. agus yo estoy si queres jugamos
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
o sino mañana veo si estoy al mediodia sino es a la noche dsp de comer, suerte
aguantame 20 min y le mandamo
pd: que ya termina dulce amor :lol:
pd2: que equipo de mierda que tiene la Roma jajaja
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
estas ahora?
1-0 a Lega, Roux el gol, partido duro, me quedo a los 4 minutos un rebote y facture, muy trabado el partido
Era un empate. Jajaja que nefasto soy , dios. Horrible partido.
muy pocas situaciones, muy malo el partido, era empate clavado
Estoy jugando partidos en temporadas con la roma probando variantes y es nefasto. Si mañana desaparezco es que me morí de una ulcera
Lamela, Osvaldo, Totti, Pjnanic, De Rossi, Taddei. Chances ?
Me parecen malos absolutamente todos menos Lamela, De Rossi y Pjanic
En el fut12 tenia a Stekelenburg… antes era chevere ahora es lo más parecido a Vega que he visto.
aparte me gusta jugar de contra, odio tener jugadores lentos en todos lados, ni uno que haga una diferencia, ni uno jaja
si te mande 3 invitaciones tas colgado en la play? sino ya fue mañana como quieras
dale ahi me meto
---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------
te mande inv
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------
QUE EQUIPO DE MIERDA POR FAVOR, estoy más caliente que después del gol de Ervitti hace 3 semanas. Stekelenburg es nefasto, todos lentos, TODOS LENTOS, TODOS, TODOS, TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Si sabía les inventaba que mi abuela estaba en el hospital y no podía jugar porque me iba a verla, por favor que ulcera.
Me ganó jesu 3 a 1.
mi gol fue de Lamela, le habré llegado 3 o 4 veces CON SUERTE. Terminó el partido apagué la play instantaneamente, otro segundo más y quedaba el jostick incrustado en el medio de ltelevisor :lol:
pd: igual jesu jugó bien, espero encontrar otra forma de manejar a este equipo o salgo en cronica por romper a chotazos una consola de videojuegos
jesu 3 - 1 aguV . que partido jodido, la roma tiene equipo , solo hay que encontrarlo (a lo almeyda no) lamela y osvaldo juegan todo. un rival duro sabe jugar. jesus me sigue ayudando gracias por todo crack.
goles: jesus navas x2 y reyes.
Jesu te va a agarrar la cagadera cuando vengas a Alemania, tenemos preparado cagarte a piedrazos el micro, chiflarte a mas no poder, cortarte la luz en el vestuario, dejarte sin agua, etc, etc, etc…
Gonzo estuvo apretado con los horarios, ya estuvo tratando de contactarse con Millo y Jesu para jugar, hoy seguramente los juega!
Yo queria ser la Roma a toda costa antes del torneo , ahora me enamore de la Lazio , un vendido totalmente