te imaginé revoleando el joystick , nose porqué, el mio esta cagado a palos y tengo 1 roto jajajajaja imaginate las veces q pechie
2-0 a nico river, martin x2
no te das una idea, putee como un campeón. Es decir, está bien, me pegaste una peloteada bárbara, pero nunca lo puedo perder en el minuto 90’ y encima así. Cuando te ibas solo en la última no sabía cómo pararte, ya sabía lo que se venía, me quería matar jajaja
mandame invitación [MENTION=29643]nico river[/MENTION];
Bien que se esta agarrando ritmo
Me tengo mas confianza aca que en el PES , los dos que me ganaron hasta ahora me ganaron 1 a 0 nomas y fueron peleados y los que gane fueron parejos tambien . Estamos en la mitad del torneo y salvo Gringo y Jesu que se van cortando y dos o tres en el fondo esta todo parejo
Sería lindo una victoria de Gonzo contra Jesu o un empatecito…
Noooooononoooooooooooooooooooooo que manera de perder partidos loco, es el primer torneo? No quiero ser el primero en salir ultimo :mrgreen:
no pude jugar con Mizu todavia! No se que onda, con los otros no tuve problema…
Fabian dsp de las 22.30 jugamos te parece???
dale, tipo 11:30, 12 esta bien?? porque me estoy llendo a tirar magia y vuelvo a esa hora mas o menos
Si no hay drama!
Al fin pude jugar! 4 a 2 con nico river.
De repente veo el resultado 3 a 1 arriba. Como atacó con mucho trate de buscar las contras. En el E.T llegó un amigo creo q nunca bajé tan rápido las escaleras como hoy.
Mis goles: Izmailov (x2), Diego Capel, y F. Rinaudo. Los del ni idea, creo q lucho Gonzalez me clavó uno.
deja de incentivar a mis rivales, todos sabemos que si te ganan a vos se llevan un premio en el escritorio, vamos muchachos bajemos a gringo.
No manzana que no hubo incentivo a Gonzo
Se me rompió la antenita del router, voy a estar unos días sin internet en la play si quieren metan a otro por mi.
nooo y debemos el de la fecha 3 la puta madree que mala leche, vas a dejar el torneo? con cable capaz podes.
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; , entra
Es que no me llega el cable, la tele la tengo en el comedor y el modem de internet esta en la pieza de mi hermano, deben de ser como 20 o 25 metros de distancia hasta la play.
uh que bajón.
Contra quien tengo que jugar y con que equipo?
Con la Roma , tenes que jugar contra Jesu , Luka y Tom
En la primer hoja estan los id para los que te falte agregar