tipo 7 estoy en casa y jugamos
NEFASTO lo mío, ne-fas-to jajaja
0-3 con Pueblo
Lo que se jugó este muchacho jajaja… se jugó el partido de su vida y yo como el orto como los últimos 2 partidos y en las temporadas doy asco me fui a 2º.
Tiros de él 15 y 8 situaciones de gol contra 3 tiros mios y NINGUNA situación de gol, pocas veces me pasó jugar TAN, TAN horrible… Bien jugado!
HISTORICOOOOOOOO
Se festeja como un campeonato , 3 a 0 a Gringo , Ledesma y 2 de Klose , cortamos con la hegemonia alemana
Se festeja por toda romaaaaaaaaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Jaja me jugue la vida , muy concentrado como en los partidos claves del pes . En el PT erre 7 goles y sabia que me ibas a meter un gol y salir con todo , y al minuto del st pegaste una en el palo que paso por toda la linea . Por suerte corte bien antes que te metas al area sabiendo que si te dejaba pasar era medio gol
Ah siiii, la de Castro, la re puta madre, hubiera cambiado totalmente el partido si hacía ese gol, igual era inmerecido, hubiese preferido que entre la de Kiebling en el primer tiempo el zapatazo de la concha de la lora que metió que la vi adentro… Está muy bien ganado y el resultado no es exagerado… Habrá que retocar la formación porque ya doy asco jajaja
la puta madre que fantasma , era el partido para ponerme a pelear el torneo , vengo de ganar un partidazo y perdi jugando horrible la puta que lo pariooo
0-1 con seba
1 a 0 con gol de Cuadrado… Raro tiro, le pega fuerte pero se frena rápido, poca resistencia del arquero… Después por no definirlo en las que tuve sufrí al final, pero Nico tuvo un solo tiro en todo el partido, así que no pasó a mayores… Vamos que como en el último torneo en el 12, puedo arrancar como el orto y levantar para meterme en la pelea las últimas fechas
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
[MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; @nico_river; si pueden hoy yo estoy todo el día, díganme a que hora pueden y yo me conecto a esa horaaaa
q torneo che, con este fifa puede pasar cualquier cosa
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
creo q lo principal es manejar bien los tiempos saber cuando presionar, saber cuando jugar trankilo, no desesperarse, tampoco dormirse, en fin un montón de variables
Si, creo que era el primer suplente!
Ok, que se bajen 2 entonces :evil:
estas ahora ?
Daleee, ahí me meto
paso algo seba ?
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
1-1 con seba, rodrigo hizo mi gol. Sigo sin poder ganar, lamentable
La puta madre, 1 a 1 con mizu… Migliaccio mi gol, Rodrigp el de él… En el primer tiempo su arquero me tapó TODO. En el segundo, se trabó en la mitad de la cancha el partido.
Estoy para jugar hasta las 7.30 o despues de 8.30 toda la noche. Disculpen a los que tenemos que hacer partidos pero justo esta semana fue un quilombo, tengo tres millones de cosas y ni siquiera tenia tiempo para jugar a la play, en el finde la voy a fundir :mrgreen:
luka y nico, estoy para cualquiera de los dos
8:30 lo jugamos entonces
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; juguemos
2 1 me gano luka. mas alla de que lo merecia, me lo gano en el minuto 90, flojo cagon. luisao hizo mi gol, los dos del spartak los hizo emenike
2-1 a mizu, emenike x2 , el de el de luisao
lo cague a cascotazos, el equipo no se rindio y cuando todo parecia un empate aparecio emenike , EL NEGROOOOOOO
Emenike + 10. Weliton = pecho frío que te hace los 3ero y 4tos goles (?)