sí, cambié la formación porque el 4-3-3 no iba. Duff es una batata para ir de wing. pero por ahí más sobre el área pudee enganchar y pegarle. Encima, antes de jugar con vos iba ganandole a un hijo de puta de botafogo para ganar y ascender a 4ta y se me salió la conexión. Una broooooooooonca
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; estoy todas las noches, avisame cuando puedas
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; cuando quieras!
Dale , mandame invitacion
ok
1 a 0 a Mochi , Klose de rebote en la ultima del primer tiempo , me perdi bastantes pero el tambien tuvo varias partido parejo como todos los que jugue hasta ahora
me aniquilaste moralmente con ese gol a los 45 del 1ero. partido parejo ni ví las estadísticas tuvimos claras los 2
jesu 3 - 1 millonario80 , partido para los 2 lados, el 1er gol parece en contra pero se lo dieron a j navas
goles: jesus navas, reyes y negredo. el de el creo que el licha. saludos
Gonzo - jesu es un partidazo, los dos están ahí también…
estoy jugando mal, tuve suerte en los 2 ultimos, tengo que volver a mi nivel si o si pero la defensa del sevilla no ayuda mucho. con gonzo voy a ver para que estoy.
No hay un lugar vacante? :evil:
Mizu y Fabi no estan ahora? Mas tarde no puedo, tipo 12.30 me tengo que ir a hacer un TP :evil:
te deje mensaje de visita para que me avisaras cuando estuvieras, ahora me estoy llendo a dormir, a que hora estas mañana?
Dale dale la 7!!!
ahora que ganaste estás apurado? jaja
Ahi sale la 7
Nico , si no te anda contra el proximo vamos a tener que reemplazarte si es que contra vos no hay conexion
[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; era el primer suplente no? y [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; el segundo
Jugamos ahora gringo ?
Dale!, mandame invitación
ahi la prendo