Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

Pueblito después de capusotto estoy hasta tarde

mañana estoy todo el dia

Cuando podés [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; ?

hoy llego tipo 23.30 en casa, si me decís que a esa hora estás llego y prendo la consola. Si no mañana todo el día.

Mañana mejor loco! después de las 14 te va ? Sino decime vos, a la tarde/noche puede ser tmb.

dale a la siesta le damos.

Hasta lo que se jugó…

Buenisimo, si te parece mañana después de las 19hs estoy en casa para jugar. Arreglamos bien mañana.

[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; Che tom al final hoy después del partido de River voy a estar, si querés lo matamos esta noche, sino quedamos mañana como habíamos quedado, cualquier cosa chiflame!

mañana a la siesta mejor, tengo bronca acumulada del partido de mierda y si lo juego lo pierdo

[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; intentamos jugarlo?

Mochi , Seba mañana sin falta lo jugamos

Vamos la puta madre!! Al fin gané… jaja

4 a 2 a millo80

Toulalan x2 , Isco y Papelito Fernandez.

Hasta los 15 era un partido de metegol … 2 a 2 y cada llegada un gol. Como te regalé el 3o soy un forro me desanimé moralmente.

Jajajaja fué tremendo. Más errores defensivos… nos comimos algunos goles… en fin, bien jugado

PD: tus goles Gomis y Licha López

Te tenia candidato Millo . Igual falta y todavia puede clasificar cualquiera al reducido esta re parejo

Candidato a no ganar ningún partido soy, me voy a morir virgen juego de mierda.

[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; a las 14 jugamos!!!

Cuando no se puede ganar jugando bien hay q ganar como sea…

2 a 1 a tom

Kiebling y Schurrle, Berbatov para él

Bien jugado!!

Me lo empató a los 78 del ST, mandé a todos al ataque y en la primera jugada después del gol apareció el monstruo de Schurrle y la clavó en el ángulo…

Bastante bronca me dió, más que todo porque sentí que defendí bien pero no pude aprovechar las pocas que tuve (esa de Ruiz en el PT que le queda después del rebote, que bronca).
Y pareciera que mi vieja tiene una capacidad especial para romperme las pelotas en los momentos justos.

Estuvo bastante parejo porque jugué horrible, estuve impreciso y me clavaste 4 2 3 1 y yo juego más o menos parecido, en el primer tiempo me resigné a seguir intentando así, puse 4 3 1 2 apenas arrancó y abriendo la cancha pude tirar un centro y hacer el gol de cabeza, volví al 4-2-3-1 para jugar bien cerrado y me vacunás en una jugada q se los lleva a todos por delante berbatov, volví al 4-3-1-2 y tuve suerte que la primera jugada después del gol me quedó para hacer el 2do.
Bastante bien defendido la verdad… te felicito