Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

Jajaja partidazo con Millo80, gané 2-0, Kiebling y Sam los goles.

Estuve 1-0 con un gol de cabeza y tuvo 2 chances una CLARA enserio para ponerse 1-1 y ya me estaba poniendo nervioso, no le podía entrar, el último gol a los 85 ya cerró el partido, bien jugado

Imposible jugar con mizu, intentamos banda de veces pero no conecta

jesu 2 - 1 fabian87river . que partido la puta madre, a los 80 tu penal me queria matar habia llegado re bien despues lo que me erre a los 85 no podia mas , si no entraba esa a los 90’ rompia el control sin dudarlo. partidazo.
Goles : negredo x 2

Tenes vos el problema Nico entonces

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; jugamos ?

yo tengo ganas de romperlo ahora que me lo ganaste en la ultima, encima antes del empate meti una en el travesaño.

Payet mi gol

Estoy en la Play hace banda Nico, conectate y jugamos

no se pudo jugar el clásico para ver quién salía del fondo, una lástima.

Yo jugué con nico river y no hubo problema, [MENTION=25429]mizu_river[/MENTION]; probaste creando vos?

Cuando llego del laburo saco la 6 . Nico intenta con Mizu y Mochi de todas formas y sino podes vemos que hacemos

Se viene el clásico ? [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; Che sevilla che sevillaaa, que amargado se te veee, cada vez nos falta meenoos para volvernos a veeer

sí, probamos de las dos formas y siempre se pierde la conexión, no hay caso. Igual hoy me conecto y probamos por última vez

[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; avisame a q hora podés.

para el clásico tengo que ponerme en forma, el único que puede voltearte parece. necesito un café veloz antes de jugar si o si.

che ahi agregue un par…mi usuario es “milanlorenzo”…quiero ver si estoy a nivel(?) para el campeonato que viene. Alguno que me juegue un amistoso.

Pd: soy muy malo.

Ahi esta la sexta hasta el miercoles a ver si se pueden jugar la mayoria

ID: Javi_itu Agreguen

uh, voy contra gringo. Lo positivo que lo vamos a sacar rápido, lo negativo que puede hundirme.
A resurgir como sea y meter el batacazo ó a caer en la mediocridad y pelear por no descender (?)

Millo dsp de las 22.30 jugamos.

[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; Cuando podes jugar?

Me olvide que juega river jaaa. Si estas tipo 1 jugamos millo. Si no mañana