sisi ahi lo vi pero no se que onda no pudimos jugar. che nico entro a la noche o sino lo dejamos para mañana
y si hace 1 semana estoy diciendo a millo80 e infa para jugar y nunca estan, los 2 tenian 5 dias sin conexion en psn. ya me dieron por empatados los 2, yo me conectaba todos los dias, posteaba y todo pero nunca me mandaron ni por el foro ni por la play… asi mucho no tiene sentido. estaria bueno poder jugarlo igual , para eso esta el toneo para jugar contra todos no por respetar una fecha si o si. yo hice todo lo posible.
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
y si hace 1 semana estoy diciendo a millo80 e infa para jugar y nunca estan, los 2 tenian 5 dias sin conexion en psn. ya me dieron por empatados los 2, yo me conectaba todos los dias, posteaba y todo pero nunca me mandaron ni por el foro ni por la play… asi mucho no tiene sentido. estaria bueno poder jugarlo igual , para eso esta el toneo para jugar contra todos no por respetar una fecha si o si. yo hice todo lo posible.
Y pero no hay mensajes de visita por ejemplo, si no te contactás directamente con el rival es medio complicado, no sirve tampoco de mucho poner acá “estoy” y después te perdés en la nada jaja, (no digo que vos lo hagas, es un ejemplo). Está bien lo que decís que hay que jugar, pero es un torneo y un toque de “compromiso” hay que tener, y no se puede estar con una fecha como 1 semana y media porque 2 no se pueden encontrar para jugar un partido que dura 20 minutos…
es lo que digo, yo siempre que podía dejaba la play prendida, le decía a mi hno cuando jugaba que si entraba 1 que me avise, estuve así 1 semana, como veía que no se conectaba ninguno dije bueno tendrán algún problema y avisaran. yo digo de fijar una fecha hora para el lunes o martes si o si y ahí si no se juegan ya esta lo damos por terminado, pero como es un partidito de 20 minutos se puede solucionar rápido. es cuestión de organizar bien y listo.
Claro! Bueno, yo te recomiendo ponele que hagas mas visibles tus formas de comunicarte, asi, ponele Pueblito lo ve y se da cuenta que te estás rompiendo el culo para encontrarlos, de última él decidirá si te lo da por ganado a vos o no… Ya decidirá él, yo siempre te veo mucho en la Play y pensaba que capaz colgabas y no te acordabas de contactarte por acá, siempre está bueno un MP o un mensaje de visita para que el contacto sea más directo que un “Estoy” acá en el thread del torneo… También está bueno respetar los plazos para que se jueguen todos los partidos al mismo tiempo y no haya algún tipo de especulación, calculo que están para esos los plazos. Abrazo!
Na, pero tiene razón Jesu, yo estos días no estuve disponible para jugar. No veo porque el problema de jugar un partido de la fecha anterior.
Si yo ante la duda lo di empatado pero si fue asi puedo cambiar el resultado . Despues de ultima saco de a 2 fechas , pasa que es medio paja dejar partidos colgados porque si no cierran , todos vamos a tardar mas en buscarnos porque total no pasa nada y asi pierde un poco la gracia y el ritmo entienden ? No es por otra cosa
@sepablo; estas ?
Yo al menos la play casi no la prendo si no es para el torneo, avisen por el foro … tom me avisó por acá para jugarlo, pero al menos en mi caso no se guien por los dias sin conexion en la play porque la estoy prendiendo solo para el torneo ( asi me va )
Mañana lo juego con el pollera de Millo80 sin falta…
Oka, [MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; ¿te parece jugarlo el domingo o lunes?
Muchachos… un mensaje privado o un mensaje de perfil para arreglar un partido y listo. Ponés un horario y juegan. No es muy jodido.
Yo también prendo la play para jugar los partidos del torneo nomás… son 20 min el partido, media pila! No podés demorar TANTO en jugar…
Yo igual mantengo en que hay que tener un ritmo constante y eso se consigue con los plazos, pasa que somos algunos que podemos seguir el ritmo porque venimos con torneos de pes encima y sabemos como es la movida, los que nunca jugaron por ahi les cuesta adaptarse… Pero si vamos a jugar todos los partidos cada 3 semanas es un embole mal, pierde emoción.
Na, si estoy de acuerdo, pero eran 2 partidos que quedaban de la fecha anterior creo jeje. Pero si, a mi me cuesta agarrar el ritmo, pero más que nada porque no uso mucho la play.
Che en una parte del menu principal me aparece Firewall restringido en rojo, será por eso que no pude jugar este partido?
larguemos la 6ta que estoy enlechadísimo con esta mierda. Me acuerdo y me da bronca
Millo80 te espero hoy como acordamos, mandame mensaje de visita que prendo la Play y jugamos
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION]; estoy toda la tarde, avisame cuando estes
Eras vos entonces el del problema nico river! Che no es un poco injusto darlo como no jugado a mi partido?
nico estoy
Ya puse a los sparring en la cancha, dicen que están listos para cuando llegues.