Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

daleee! no te hagas drama, mañana o pasado lo jugamos

perdi con mochi , welliton mi gol

3 a 1 a luka. El partido empezo desde el vestuario 0 - 1 en mi contra. dije no lo levanto más. Mi primor gol fué por la izquierda la llevaba E. Insúa pase adentro gol de R. Wolfswinkel. En el 2do tiempo fuí decidido a buscarlo centro de Carrillo, cabezea un defensor de el. Para mi fué en contra pero Carrillo salió festejando y se lo dieron a él jaja. Después me contragolpea keda solo y mi arquero saca una pelota estupenda. Lo liquido en una contra le pega de afuera Adrien pega en el palo y adentro. Al fin mi primera victoria. Espero q sigamos en levantada.

mansa calentura en tu 3er gol tuve revolie el telefono inalámbrico jajajaja tuve q juntar todos los pedacitos. la formacion era el problema mepa tuve q cambiarla porque estaban muy abiertos los centrales y los laterales muy atras , marcaba para el orto. Puse la 4-2-3-1 normal y anduve bien.
3-0 a seba, emenike x 2 y mcgeady

Que injusticia, me gana a pura pelota larga, poco juego… Arranco mejor y clavo un tirazo en el travesaño, pero después mete una pelota filtrada mala que el forro de Emenike llega increíblemente antes que Roncaglia, pese a arrancar como 5 metros atrás… Negro forro… Después la comí de contra. Tres 3 a 0 en contra y en ninguno merecí perder de semejante manera, y hasta ni perder… Pero bueno, el fútbol (o mas bien, el asaisted) es así, y hay que bancarsela… Bueblo preparate que llego con toda la bronca acumulada…

jajajajaja el negro emenike todos los huevos roncaglia bostero puto se cago encima cuando lo vio y bue jajaja

igual claras de gol no tuviste,solo ese tiro de media distancia al travesaño, te aguante bien…

Se, eso es verdad… También me desmoralicé por el gol… Roncaglia negro de mierda, lo sacaría si no fuera porque atrás de él está el muerto rotísimo de Gonzalo Rodríguez…

5 - 0 a Tom
goles: Mark Gonzalez x 3; Doumbia; Ignashevich.

Que hijo de mil puta, el partido con el q mas me calente por lejos y la puta que los pario. Ni a palos mereci perder x 5, cuando iba 3 abajo berbatov la funesmoreo errandose el gol en la linea, sumado a un lag insoportable y la forra de mi vieja hinchandome las pelotas. Revente el control contra la pared y ahora quien pija me explica como saco el hdmi. $600 pague este juego mugriento para calentarme asi y la puta q lo pario. Almeyda de mierda que soy

Increible esa que me salve en la linea, ya estaba sacando del medio yo, para colmo en esa misma contra meto el 4º jaja, entiendo tu bronca de esas me pasaron millones y millones y me van a seguir pasando.
Y si fue un poco exagerado el resultado.

Buenisimo, jugamos el clasico Portuguez con mizu y aparte los dos ultimos jaj

Infa andás por ahí?

1-0 Gané, gol de Osvaldo… Tenia muchisima presión, los 2 amigos de mi hermano y mi hno viendome jugar y jodiendome todo el partido

Cerre 3 partidos que no se jugaron :

16 goles a favor y 2 en contra? mamita, ya veo porque nunca le pude ganar a gringo en FIFA12

@jesu_14; vos seguís jugando el torneo? no jugaste los últimos 3…

El Lunes pongo la tabla de goleadores hasta la fecha 5…

mizu - nico river , el clásico de portugal para salir del fondo :smiley:

Nico, si podés jugar hoy decime a qué hora estás y me conecto a esa horaa

Hoy llego tipo 4 si me conecto te aviso pero capaz me clavo una siesta y estoy a la noche

estas ahora nico ?

Hasta hace 10 mints estaba en la play, fijate si está