Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

Ahi esta la fecha , no me deja actualizar el titulo

[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; , después de las 22.30 estoy para jugar.

Cuando pasa eso que no les conecta a ninguno de los dos, prueben reiniciando ambos la Playstation

Es muy tarde para que se anote uno mas ? :mrgreen:

[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; estoy con la Play prendida, si podés lo jugamos ahora… Me voy a ver un capítulo de HIMYM mientras

Si todavia puede entrar uno mas me prendo, mi id es rsosa011, avisen despues si hay lugar o no

Ahora no creo, quedás como segundo suplente por si se baja alguien. En el próximo seguro te podés meter.

No estas no jesu ? Igual creo que ya expiró :stuck_out_tongue:

nico, mañana a la tarde estoy

Gonzo, chiflame a q hora estas hoy asi no nos agarra el finde!!!

Infa, tratemos de jugar hoy! El finde nnv!

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

dsp de las 22.30 estoy!

Si, hoy si o si que el finde no voy a estar. Tipo 23 jugamos.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Perdonen, estos 2 días no estuve para jugar. ¿Tengo tiempo para jugar la fecha 4 contra Jesu?

Cuando podés [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; ?

Veo que desde que yo no juego màs, la mentira de gringo prolifera. Ya se va a terminar esa mentira del periodismo…

jajaja apareció el abandonob!

Seba estas ahora ?

[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; estoy hasta las 18.30. Q garrón no poder jugar con nico ayer. “tu conexión con el rival se ha perdido”. Tenemos tiempo aún no ?

estoyyyy, avisame que prendo la play

billobochentaa???

Hoy ni a palos estoy Gringo mañana a la noche o el do mingo ?