@m0chi despues del partido jugamos?
como carajo se hace la etiqueta? nunca en la vida me salió :lol:
@m0chi despues del partido jugamos?
como carajo se hace la etiqueta? nunca en la vida me salió :lol:
Yo recién puse mal el nombre jeje… Pero tenes que poner el signo @ junto al nombre y no separado.
Ah jajaj gracias, ahí lo puse espero que este bien.
tambien tenes que poner ; al final del nombre
te parece jugar despues del partido de river pueblo ? entro a esa hora
La 5ta
@sebapablo; @NicoRiver; dale después del doparti.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
q juego de mierda para ke lo compré. 0 - 1. me vacunó a los 90. vs fiorentina
Victoria 1 a 0 contra m0chi, gol de Ljajic. El primer tiempo fue alto bodrio, entre ambos un solo tiro, y que fue bloqueado al toque por un defensor…
si, el 2do estuvo mejor. lo fuí a buscar casi me pongo arriba. me desesperé, presioné más de lo debido y arafue
[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; estoy eh manden msj ps3 y sale sino se me acumulan todas las fechas :s
Pobre empate 1-1 con Mizu , Cristian Ledesma mi gol . La puta madre ya entre en la mediocridad de mitad de tabla
Mañana si o si cierro todos y largo fecha y ponemos plazos asi le damos un poco mas de emocion y ritmo al torneo
mi gol lo hizo cardozo
[MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; hoy podeS? ayer ni estuve en casa
[MENTION=29643]nico river[/MENTION]; decime cuando podés. yo hoy puedo casi todo el día y a la noche.
Hoy puedo a cualquier horario, menos entre las 8 y media y las 11 y media, así que lo jugamossss
5-0 a fabi
emenike x2 , welliton x2 y insaurralde
La 5 nicoooo
imposible jugar con m0chi, se perdia la conexion cada vez que mandabamos invitacion
Ahi la largo .
Hoy cierran : Seba vs Luka , Millo vs Jesu , Infa vs Jesu , Nico vs Mochi
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Tienen la actualizacion bajada los 2 ?
Si, puede ser que sea eso. La vez pasada me pidió que actualice, esta vez no.