a la noche voy a estar pueblo
Dale a la noche jugamos
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=34619]m0chi[/MENTION]; estoy en la Play hasta las 20:30, si pueden jugamos ahora
Millo80 vas a estar hoy???
Voy
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
3 a 0 a sebapablo, bien jugado, se siente la diferencia de ritmo con respecto al manual…
Kiebling
Schurrle (Golazo)
Sam
Y buen, no se puede hacer demasiado… El primer tiempo fue una reverenda MIERDA, era pura lucha en la mitad de la cancha y nada de juego… Pero con el gol se abrió, y en el segundo de contra me mató.
Sabía que iba a ser un partido trabado por eso lo jugué acelerado, si te dejaba jugar me lo ganabas, sabés jugar bien y mantenés muy bien la posesión, había que cortar en el medio y aprovechar a Schurrle.
millo infa no se conectan hace 3 dias. cuando esten manden por aca o por la play si estoy online lo jugamos
Hay que unir fuerzas para derrotar a Gringo
Que no decaiga el ritmo que esta bueno esto dale dale
Parece que el clásico va a ser con jesu y el otro con luka que ya viene del campeonato pasado…
recien leo lpm! [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; avisa cualquier cosa! [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; vos tmb! avisa por la play de ultima si me ves on q seguro esta mi hermano asi me avisa!
hasta las 23 estoy pueblo
fijense en la play tmb para jugar antes que en el foro
[MENTION=29643]nico river[/MENTION];
A la noche [MENTION=29643]nico river[/MENTION]; [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; despues de las 2200
Estas p jugar ?
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION];
[MENTION=4263]jesu_14[/MENTION];
Tan ?
Yo si, ahi entro
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
3 a 1 con millo80, ruiz, berbatov y rodallega mis goles. Por un momento casi la gallineo, que se me habia puesto 2 a 1 pero lo cerre de contra y evite los 90 colgado del arco.
Mizu ayer al final fui a jugar al fulbo por eso no conteste , avisame si lo jguamos hoy antes de River
[MENTION=19711]lukariver[/MENTION]; [MENTION=34619]m0chi[/MENTION]; estoy hoy despues del partido de River, avisennn!!
@Jesu Después del partido de River si te parece podemos jugar, sino decime cuando… Yo solo puedo pasadas las 7 de la tarde