Torneo de Fifa | Gringo campeon !!!

Hoy cierran los 2 pendientes y largo , asi no nos quedamos

tom y fabi me parece que arreglaron para jugarlo esta noche, el otro no se.

seba, hoy puedo hasta las 19. despues a partir de las 2330.

si se conecta millo yo estoy a la noche despues de las 22.

ooo la locura crecee , y sebapablo, no apareceee :whistle::whistle:

larga la 4 que estoy por jugar con tom

Es mi cumpleaños, pero lo intento yapu, igual no hago nada hoy :stuck_out_tongue:

1-1 con Tom, Roux mi gol

Ruiz el mio, y termino sin cerrar los partidos la q me pario. Maldito bug de los minutos finales, richardson hijo de puta era para q entre la tuya. Forro.
Positivo, tengo el invicto.
Negativo, no gane ni puedo cerrar los partidos.
Soy lo que tanto detesto: soy un Almeyda

Ahi esta la 4 , hay 3 pendientes uno cerraria hoy pero buen vemos

Si al termino de la 4 siguen faltando partidos mejor que se terminen los anteriores, sino no se puede especular en la tabla de posiciones (?

justo con seba que está desaparecido lpm!! perdemos ritmo, esconden los rivales ahora!!

Goleadores hasta lo que se jugó…

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Feliz cumple papá!

Perdón que estoy desaparecido, pero estoy circunstancialmente sin tiempo. Tengo dos parciales aproximándose y mucha gente que, por decir de alguna forma, ‘depende’ de mi ayuda para que les vaya bien, así que estoy paseando de casa en casa y nunca estoy en la mía para jugar… A eso hay que sumarle que para colmo se le quemó el cooler a la laptop así que estoy sin acceso continuo al foro, así que las notificaciones y todo eso no puedo verlas regularmente, sino de vez en cuando al entrar en la computadora de mi vieja…

Me parece justo que le den el partido por ganado a @lukariver; si les parece, porque recién podría jugarlo mañana a la noche, tal vez a la tarde con suerte…

@m0chi; hoy no puedo jugar, mañana tengo que levantarme a las 5:30, así que ya me estoy yendo a dormir, porque si no duermo nada, mañana voy a estar como el orto para otra sesión más de estudio… Lo mismo que con lukariver, mañana capaz lo puedo jugar.

Una lástima porque me está re copando la Fiorentina, ascendí hasta 5ta todo de corrido saliendo campeón en todas las divisiones…

2-1 a lega, mis goles Doumbia y Mark Gonzalez.

1-2 con Gonzo. Era para un empate pero bueno, soy nefasto defendiendo jaja.

Isco mi gol.

Mizu ?

Nico; a la tarde o sino a la noche despues de las 2300

seba si aparecés, voy a estar hasta las 20:30

seba no hay drama por mi yo espero hasta cuando puedas crack