10 días para jugar un partido van. En 10 días jugamos 3 fechas del torneo, 14 jugadores… Dios mío, para colmo le mandás mensaje al pibe este diciéndole que está Gonzo para jugar y no lo quiere jugar, si tirás que vas a arreglar con él, arreglá amigo… Si te digo que está alado mio que digas el horario por mensaje de PSN decilo, parece que lo hacés apropósito… Yo antes de navidad juego la final con Gonzo, me chupa un huevo y jugá la semifinal con la máquina. Te cagás en todos los que respetaron un tiempo para darle ritmo al torneo, mirá lo garcha que quedó el torneo ahora por estar mil días sin que aparezcas para jugar un puto partidito de 20 minutos literales. Toda la calentura tengo.
En el PES pasaba lo mismo pero nunca se estiro tanto
Na, ya es demasiado… Yo el Domingo la juego, fuera de joda… vos anotá como campeón al que quieras Pueblo. Me da lo mismo, el torneo que viene estas cosas no pasan ni en pedo
Confirmados en el grupo de Face, para el próximo torneo
Del torneo anterior quedamos 11 pero se sumarían 5 nuevos
Del torneo anterior quedamos:
Gonzo
Millonario80
sebapablo
nico river
Nico El Pueblito
tomvcp
lukariver
fabian87river
mizu_river
AguV
Gringo
Nuevos :
Fabrizio
callefalsa123
PabloRiver19 (ya jugó torneos anteriores)
Saanty
exitista
- Lega y m0chi ya me confirmaron que no juegan y Jesu no me respondió que días se va de vacaciones y el tema del grupo del face creo que no lo vió…
Vamos creciendo, por ahí de acá a Marzo podemos sumar algún que otro usuario más y con suerte llegamos a 20, pero 16 me parece buen número.
Bueno, hoy juego la final con Gonzo y terminamos con esto de una vez por todas…
Jakakaka elgar jesu!!!
Que es de la vida del gordit0 del R4m4XxX ?
Ahi anda jajaja fumando escabiando… volvemos al cs el año que viene
Arranca la final.
3 a 1 a Gonzo en la final… primer campeonato en la historia del Leverkusen (?) Jajaja, bien jugado a todos. Nos vemos el 15 de Enero los q juegan. Feliz navidad y año nuevo…
Salud campeon!
Qué lástima que no está el crack ausente…
Tabla de goladores FINAL:
Vamos los grones!!!
la superioridad física de los grones se notó.
GRAX EMENIKE, felicitaciones gringo