Torneo Clausura - Fecha 8

Que paja River - Racing un sabado, me tengo que ir lpm.

rescato tres partidos… El clasico de la plata, river y lanus… Ojala Independiente nos de una mano y le empate a lanus!

Lindo partido Huracan-Colon espero que empaten o de ultima que gane Huracan y espero que Independiente nos de una mano.

Uyyyy Huracán - Colón. Que partidazo!!

No le tengo tanta fe…

Para mi se llenan de goles. O también puede pasar que tengan miedo los 2 de perder. Por mi que empaten, nos queda joya a nosotros.

Huracan - Colon va ha ser un partidazo, huracan juega lindo y colon no se queda atras.

Ojala ganemos e Independiente le saque aunque sea un punto a Lanus asi nos acercamos…

gimnasia J tigre , tremendo partidazo

Ojala Independiente puede aunque sea empatarle a Lanus…

Tenemos que ganar siiiiii o siiiiiiii al Ya sin Club , para no despegarnos tanto de la Cima . . :D:D

[b]¡¡¡ VAMOOOOO’ RIVER PLATE ¡¡¡

[SIZE=2][COLOR=Black]Saludos, David
[/COLOR][/SIZE][/b]

Lindos partidos:

1. Racing - River por ser un clasico
  2. Independiente - Lanus por el debut del Tolo y contra el puntero.
  3. Gimnasia - Estudiantes por lo que representa este clasico despues del 7 a 0 y las necesidades de Gimnasia.
  4. San Martin - Central por el tema descenso y el clima del estadio.

adhiero huracan colon, por el excelente juego del equipo de cappa y la sorprendente campaña del equipo de mohamed

Y por el hecho de que mohamed es de Huracan, para ellos les va a dar un plus sentimental…

es verdad, el 4to no habia pensado en esos motivos! Pinta a partidazo!

Hubo quilombo anoche en las boleterías de la cancha de Estudiantes.
Se enfrentaron gente del Pincha que está haciendo la cola acampando desde el martes y un grupo de hinchas de gimnasia que fueron con piedras.

La policía “calmó” la situación con balas de goma.

River-Racing y el clasico platense.
Puse Fox"bosta"Sports,y estan dando goles de la bosta¿Que raro ,no?

el clasico de la plata siempre es un espectaculo
ambos necesitan los puntos
el tolo ojala que empiece con el pie derecho
de boca no voy a hablar…

muy buenos partidos en general