Torneo Clausura - Fecha 8

Tengo muy poco tiempo, espero hacerme un espacio para ver River, el clasico de La Plata y SMT - Central:D

El clásico de La Plata va a ser una bosta.

Colón le ganó 1-0 a Huracán y quedó puntero.

Que irregularidad la de Huracan, juega un partido bien y despues para el orto…Pobre los hinchas que se hacen ilusiones y al otro partido el equipo no responde com habia jugador anteriormente.

Si, tendrian que hacer como River que no ilusiona a nadie, directamente juega mal todos los partidos.

que barbaro, colon puntero, campañon del turco

Huracán es una mentira.

Me hubiese gustado que ganara Huracan.

Ayer estuve mirando el partido de Huracan y Colon y es increible lo bien que se para Colon atras,es un equipo muy bien armado que sale rapido de contra, increible el trabajo que esta haciendo el turco con los sabaleros

Le estan empatando a la bostona 1-1 en su Innodoro. . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿ Se te acabo la mistica ? jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj o mejor las tarjetas Macri-Compra partidos ya no se avalan más

Saludos

Como jugó el tomba en la Bombonera!

Partidazo jugaron…

A priori no nos puede golear un equipo, que es dominado en su estadio por Godoy Cruz.

Final, 1 a 1.

Godoy Cruz no perdio con boca en la bostanera… nosotros espero q hagamos lo mismo… si Godoy cruz pudo:roll:

Nosotros somos muchos peor que Godoy Cruz, mucho peor, asi que no se ilusionen, porque podemos empatar como podemos comernos 6.

Pero con estos muertos ladrónes todo puede pasar, desde meterle 1 tremenda goleada a las bostonas o perder y bien feo en el Innodoro . La bosta anda 1 poco peor que nosotros sin dudas , espero le demos un baile en ese innodoro y mantengamos cierta regularidad .

Saludos, David

Ahora van 1 a 1 lanus-rojo, necesitamos que gane el equipo del tolo asi no se acomoda lanus que es el gran candidato para el torneo.

Menos mal que la bosta no viene bien, igual como esta jugando river no es garantia de nada

Que flaco que está Gallego. :lol:

4 a 1 le gana Lanus a Independiente . 3 goles de Sand me salvo el gran dt !!

5-1 terminó el partido con 4 goles de Sand.