Torneo Clausura - Fecha 4: River Plate vs. San Martin (SJ)

Guarda que una forista muy reconocida de LPM y TuRiver es habitante de la provincia Cuyana…

Slap !!

:lpm:

:lol:

kero ver las jugadas…
no pude ver el partido!!

:frowning:

obligao a ver futbol de primera ¬¬

Por que la mayoria tiene la sensacion de que nos van a empatar el partido en los 9 que quedan?? :? igual no soy muy bueno para los presentimientos, cuando hicimos el primero sentia que ibamos a golear :roll:

La verdad que entiendo su calentura por los goles que se erra el Burrito queriendola picar, pero acostumbrense a verlo seguido, lo hizo tambien contra Lanus cuando ganamos 3-1 y se erro 2 goles casi echos (una la quizo picar como hoy). Es su manera de jugar y dudo que la cambie, para el Burrito es de mediocres hacer un gol normal cuando tenes todas las condiciones para hacerlo de maravilla, como indica la historia de River. Y hacerlo con el partido liquidado es de cagones, de cancheros.
El juega asi, y por eso lo putean hoy y por eso nos salvo contra el America y por eso mañana volvera el “Orteeeeeega, Orteeeeeeeeega” y por eso es idolo.
ORTEGA, QUEDATE A VIVIR EN RIVER.

Ortega siempre fue asi… hace poco hicieron una encuesta sobre el mejor gol de River que vieron y muchos votaron el que le hizo a Ferro en el 96, y fue… picándola…

El mejor partido de Alexis :slight_smile: No lo vi tan mezquino con la pelota.

Quee golazoooo de Buonanotteeeeeee :smiley:

Y Abreu que se sigue perdiendo goless :? ahi que definir de una.

A Ortega no le ayudo la lluvia. :frowning:

Ahora van a jugar 2 tiempos de 5? :lol: Que manera de joder que tiene Brazenass :evil: :evil:

viste? ya es un chiste lo del tipo ese…se queja de absolutamente TODO lo que tiene que ver con River. cuando la gente aplaudia al chileno se calentaba y decia que ya aplaudian cualquier cosa jaja que carajo le importa a él?? la verdad increible…y despues algunos dicen que nos paranoiqueamos y que no tenemos gran parte de la prensa en contra…
[/QUOTE]

En este partido lo hizo de goma a River, pero macaya no me da para nada la sensación de un tipo que vaya en contra de River como lo hace Closs… Cuando lo veo comentando los partidos de Boca les da con un palo también, prácticamente se les caga de risa si juegan mal…

El martes se define cuándo se sigue jugando este partido.

kero ver las jugadas…
no pude ver el partido!!

:frowning:

obligao a ver futbol de primera ¬
[/QUOTE]

acá están los goles: http://www.youtube.com/user/videosderivercom

Debemos seguir como eso :thumright:

Tenemos Posibilidades a hacer algo de Bién

:jueguitos: :arg:

Yo creo que el partido estuvo bien suspendido… no daba para jugarlo… no tenía sentido seguir así. Talvez esperar un poco o algo para ver si se continuaba luego hubiera sido mejor.

Por momentos el equipo jugó muy bien y ya se ve que pueden interpretar más de un esquema y rendir… salvo errorres defensivos, y esta vez los cometió el tan solicitado Nasutti, River controló totalmente el partido. Creo que esos 9 o 12 mins que queden no serán mayor problema, es más, Ortega la vuelve a picar y gol…

¿Se confirmó la fecha en que se seguirá jugando el partido?

acabo de ver en tn dijeron q no se definio al final :S

Entonces mejor vayamos pensando en Estudiantes, que va a estar muy difícil. Ojalá que Sensini ponga 10 suplentes como contra San Lorenzo.

Ojala Julian , ojala

alguien en la encuesta votó x san martin de san juan, chau! q loko!

Yo no fui :frowning: (por las dudas)

Les paso información sobre la continuación de este partido:

La fecha para jugarse está en manos de ambos clubes, pero resulta que no se ponen de acuerdo. Esta semana no se pudo porque San Martín ya tenía previsto volver a su tierra, la semana que viene no se puede porque River tiene Copa, y la otra, que es la que se manejaba, es decir entre el 18 y 19 de Marzo (semana libre de Copa Libertadores para River), resulta que tampoco es viable porque River tiene comprometido el estadio para otros eventos, sin embargo, la intención de la CD es que se juegue este mes, aunque no lo veo posible porque la última semana de Marzo, River enfrenta a la U. Católica en el Monumental.

La cuestión es que la AFA puso un plazo para la decisión: hasta el Martes 11 de Marzo. Si no hay acuerdo, entonces decidirá papi Grondona, que de Salomón tiene muy poco.

Revivo este topic.

¿Qué pasa si empatamos?