Torneo Clausura - Fecha 4: River Plate vs. San Martin (SJ)

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 44 (No puedes votar en esta encuesta)

  • River: 41 (93%)
  • Empate: 1 (2%)
  • San Martin (SJ): 2 (5%)

TORNEO CABLEVISION CLAUSURA 2008
Fecha 4
River Plate vs. San Martin (SJ)


Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Fecha: 02/03/08
Hora: 17:10
Arbitro: Gabriel Brazenas


POSIBLES FORMACIONES

River: Carrizo; Ferrari, Gerlo, Nasuti, Villagra; Augusto, Ponzio; Alexis, Ortega, Buonanotte; Abreu.
DT: Diego Simeone

San Martin: Medran; Plaza, Brusco, Aguero, Franco; Galvan, Pacheco, Decima, Recalde; Bravo, Tonelotto.
DT: Fernando Quiroz


RESTO DE LOS CONCENTRADOS: Ojeda, Cabral, Tuzzio, Ahumada, Abelairas, Sciorilli, Ríos, Rosales y Falcao. (dos se quedan afuera del banco)


ENTRADAS: Viernes y sabado desde 10 a 19 hs. Domingo desde las 10 hasta el inicio del encuentro.

R

hay que ganar como sea…son partidos que, más de local, no se pueden perder puntos.

ojalá los que entren se acomoden bien a los que ya venian jugando…pero cuando se hacen tantos cambios juntos se complica un poco más. Igual ganamos

En el Apertura 2007 se enfrentaron por primera vez en la historia y fue triunfo de los sanjuaninos por 1-0 con gol de Sebastián Brusco.

Historial:
En el Apertura 2007 se enfrentaron oficialmente por 1ª vez en la historia.

Datos destacables:
En el único encuentro oficial de la historia, San Martín venció a River Plate por 1-0 con gol de Sebastián José Brusco a la salida de un tiro libre. En esa jornada, Juan Marcelo Ojeda, arquero Millonario le contuvo un penal a Luis Tonelotto.

Con las 2 camisetas:
Ariel Horacio Franco, Pablo Javier Frontini, Fabián Ariel Spotorno, entre otros.

Datos adicionales:
Desde el inicio del torneo, River mantiene su valla invicta. Este es el mejor arranque en ese concepto desde el Apertura 2002, cuando recién recibió un gol en contra en la 4ª fecha ante Chacarita Juniors (18/08/2002) en el último minuto, conseguido por Gabriel Cela Ruggieri.
En el Monumental, River acumula 2 victorias consecutivas desde que cayó ante Colón por el torneo Apertura 2007.
Tomando en cuenta sus últimos 6 juegos por torneos locales, River anotó goles en sólo 2 encuentros. Fueron ante Gimnasia de Jujuy y ante San Lorenzo. No pudo anotar ante Colón, Olimpo, Banfield y Newell’s.
Como visitante, el equipo sanjuanino viene de vencer a San Lorenzo. Antes de ese encuentro, acumulaba 4 derrotas consecutivas y 9 encuentros sin victorias fuera de San Juan.
Diego Simeone como DT vs. San Martín SJ: Hubo un solo enfrentamiento en el que los sanjuaninos vencieron a Estudiantes de La Plata por 1-0, por la 6ª fecha del Apertura 2007. Este partido es además el único antecedente de enfrentamientos de Quiroz y Simeone como DT’s.
Fernando Quiroz como DT vs. River Plate: Teté está invicto ante River ya que se enfrentaron 2 veces con un triunfo de sus dirigidos y una igualdad.
En el juego del Apertura 2005 entre Racing y River, hubo empate en un gol por bando. Fue el 04/12/2005 con goles de José Luis Villanueva y de Ernesto Farías.
En el Apertura 2007, fue el triunfo de San Martín previamente enunciado.

Bueno, largo mi apuesta aunque traicione mi suelo

2-0 gana River, por supuesto

Gana River 3 a 0.

Goles de Abreu Alexis Sanchez y como perlita Sciorilli. Si se da, hacen vaquita y me pagan un viaje a las toninas.

Mmm… me tiro x un 3 - 1

River , obvio.

Gana el River Plate Nuestro :wink:

:jueguitos: :arg:

GANAMOS FACIL,

ENCIMA DE LOCAL,

3-0 :slight_smile:

2-1 o 1-0 pero no nos va a sobrar nada

Gana River . A estos equipos de mierda vamos a volver a ganarle como debe ser

1-1

Hay que pasarlos por arriba. Este River tiene que ser respetado(?)

Eso es todo, volver a ganarle a estos equipos chicos, que epocas las anteriores en las cuales eran descontados estos partidos…VAMOS TODAVIA RIVER!!!

O sea que si empatamos o perdemos, este año se van a la b, no suben nunca más, y pasan a esa lista de equipos de mierda que “nos tienen de hijo”…

Dale River, animate a poner las cosas en su lugar mañana y ganale a este equipo que no existe al lado tuyo.

fundamental ganar mañana, no se puede ni empatar… la fecha que viene la tenemos jodidda contra el pincha alla y ellos con los titulares, no como contra san descenso, encima desp el otro meircoles partido fundamental tb por la copa… que semanitas se nos vienen

Yo antes cuando era chico agarraba el fixture y tachaba a los equipos chicos y dejaba solo a los equipos grandes q eran los q nos hacian partido , a los otros le pasabamos el trapo

Les puedo decir con seguridad que antes ni siquiera miraba a los chicos, ni qienes eran los jugadores, el tecnico, cuantos partidos jugamos, cuantos ganamos ni nada de esas cosas…

Se acuerdan hermanos…que tiempos aquellos… muchos recuerdos de DT y Jugadores, pero muchos, muchisimos para nombrar, seria injusto de mi parte nombrarlos y olvidarme de uno, se llenaban los estadios para verlos jugar… hoy doy vuelta la cara y me pongo a llorar…los muchachos de ante… no usaban gomina… la nostalgia de tiempos pasados me hace llorar, ta luego muchachos, saludos…