Torneo Clausura - Fecha 4: River Plate vs. San Martin (SJ)

EH???

Cada dia lo kiero menos a ortega xD

No se puede comer esos goles, encima le daba la pelota a los q no eran de blanco…

PD: Acordate se juegan los 9 minutos q faltan, y nos lo empatan…

q lluvia chotaa

Ortega se zarpa en pelotudo eh, queria que la gente le cante y quiso hacer 2 pelotudeces, porque no le rompe el arco?? Que forro, ahora tenemos que sufrir 10 minutos porque se quiso hacer el Pele, que boludo eh…

aparte seguro va a ser sin publico… cuando carajo se va a terminar?? son 9 minutos mas… con las bolas en la garganta vamos a estar river cuando se reanude no tiene q slair a aguantar el partido, con esta defensa un centro nos embocan, tienen q salir a jugar como si iriamos 0 a 0 y marcar un gol mas para terminar tranquilo, estos puntos no se pueden perder por favor

En un pais serio, con una asociación de futbol seria, estos 9 minutos pedorros ( o no) se terminan mañana o el martes. Los vamos a terminar viendo en julio…

Mal ortega, muy mal.

parece que mañana se completan los 9 minutos que faltan a puertas cerradas.

Eh muchachos aflojen , la lluvia claramente favorecio a los SJ, con la cancha seca era para meter 5, para mi nos beneficia la suspencion.
[Saludos]

En condiciones normales este partido terminaba con 5 goles a favor de River como mínimo.

que lastima lso goles que nos erramos, 3 claras del burro que no tuvo la suerte del otro dia, la dle travesaño… un partido para terminar muy tranquilo… si se juegan mañana esos 8 minutos mas el descuento no lo keiro ni ver ni escuchar, muy nervioso, paago todo y en 15 minutos me fijo como termino

Totalmente se generaron muchas situaciones de gol que en parte no se concretaron por el condicionamiento de la lluvia, al margen de que somos una maquina de errar goles :evil:
[Saludos]

Hay un rumor que se sigue mañana

Que ridiculo este arbitro, por favor…

Por 10 minutos los vas a hacer venir de vuelta…

Ademas, se deberia jugar con lluvia, nieve, granizo… que tanto lloriqueo, viejo… :evil:

Que les pasa a todos los periodistas? se pusieron de acuerdo para criticar a River?. Erró no menos de 7 u 8 situaciones muy claras y sólo dicen que la defensa es un desastre (cosa que es cierta).
Lo de MAcaya Marquez, por favor, insoportable. Asco me dió: todos sus comentarios fueron críticas a River.

Dicen que se juega mañana para no hacerlos venir de nuevo a los sanjuaninos.

viste? ya es un chiste lo del tipo ese…se queja de absolutamente TODO lo que tiene que ver con River. cuando la gente aplaudia al chileno se calentaba y decia que ya aplaudian cualquier cosa jaja que carajo le importa a él?? la verdad increible…y despues algunos dicen que nos paranoiqueamos y que no tenemos gran parte de la prensa en contra…

tengo 3 preguntas:

1- ¿ya postearon los goles en algun lado?

2_ ¿la cancha estaba tan inundada como decia mariana closs?

3- ¿este “basta de todo” es donnapo de vuelta?

saludos

Que golazos, el quipo jugo muy bien hoy.

PD: como me cague de risa puteando a los sanjuaninos cuando se iban, uno le gritaba “anda a pisar uvas campesino de mierda”

jajajaja

2_ ¿la cancha estaba tan inundada como decia mariana closs?

la pelota se clavaba en el cesped, no rodaba, era casi imposible jugar por abajo como lo venia haciendo bien river en el primer tiempo

Que partido jaja . Como nos empapamos todos hoy , como hizo la lluvia que alentemos jaja . Encima el primer tiempo estabamos para golearlos , y el segundo tambien , Alexis un crack , que lastima que no entro ninguna mas .

Ya dijieron cuando se juega lo que queda ?