Me encanta que Falcao lo haga sudar a Orión
Falcao, la tocabas a un costado y era gol, le quedo esa manía teclista de patear al bulto…
como le pegan a sanchez dios mio
Se va el maestro
ORTEGAAAAAA,ORTEGAAAAAA.ORTEGAAAAAAA
33’ 2T Rosales panna
que equipo totalmente desabrido San Lorenzo sin Dalessandro…
Tienen menos futbol que el Canal Utilisima sin D’alessandro los cuerbos.
grande river
:):):):):):)
SI! VAMOS 2-0
Lo predije!
catracho el goll mann!!!..
Buen triunfo, aunque debo decir que no me gusta para nada ese toqueteo que hacen con la pelota y que siempre la terminan perdiendo, pues se maneran ellos mismos.
Bien River. Tranquilito y sin despeinarse.
Muy bien Villagra, muchísima entrega de Falcao ( en cualquier momento aprende a parar la pelota y agarrate :lol:), pero muy bien el colombiano hoy. En general todos hicieron un buen partido.
Van dos partidos de local que no terminamos sufriendo. No es menor el detalle. River metió el segundo y se terminó el partido igual que con Jujuy.
Ojalá sigamos por este camino.
Vamos, mierda!
Le erré a todos mis pronósticos pesimistas!
Ahora, tengo que reconocer que Ramón, a quien yo puteo, es lo más grande que hay! Hizo jugar 4 partidos de manera horrible a San Lorenzo sólo para que cuando hoy, vuelvan a jugar horrible, nadie se sorprenda!
Si no no se explica…
Bien, me gustó. Le ganamos sin problema a este rejuntado millonario y por momentos jugamos bien.
TENES RAZON…el cuervo gasto 10 palos en jugadores y se olvido de contratar un dt…o creian que con rambert era suficiente???
Se jugo aceptable. Sin Libertadores de America jugo pesimo. Para mi el partido se resume con una frase muy dicha…lo importante es que se ganó, nada mas.
Por momento los jugadores de river quieren hacer los goles de colores, eso me hincha las pelotas soberanamente. Una jugada del final estaba alexis por tirar el centro y toqueteando volvieron a carrizo. Asi no va muchachos (para peor faltaba 1 minuto, no es que habia que cuidar la pelota)
TENES RAZON…el cuervo gasto 10 palos en jugadores y se olvido de contratar un dt…o creian que con rambert era suficiente???
[/QUOTE]
se parecen a nosotros ya, que el año pasado gastamos 20 millones y dejamos a passarellaa de dt
es un capo el cholo como grita los goles…de abelairas besandose el escudo…muy bueno.
Imaginate que extraordinario jugador de fútbol que sería Falcao si además de un atleta compenetrado fuera también un futbolista.