Torneo Clausura - Fecha 3: River Plate vs. San Lorenzo

Sin Abreu perdemos una referencia en el area, por mas que no haga nada, asi son los delanteros.
[/QUOTE]

Te parece?

Abreu está para cabecear, y está cabeceando para el orto. A mí me gustaría aprovechar la lentitud de Aguirre, dejarlo calentito a Botinelli y meterlo al chileno entre los defensas del cuerBo. Encima se quedan con 10. No es una buena opción?

[flash width=420 height=349:c00b9bdaab]http://feat.putfile.com/flow/putfile.swf?videoFile=Falcao-1-0-vs-san-lorenzo-24-02-2008[/flash:c00b9bdaab]

Sin Abreu perdemos una referencia en el area, por mas que no haga nada, asi son los delanteros.
[/QUOTE]

Te parece?

Abreu está para cabecear, y está cabeceando para el orto. A mí me gustaría aprovechar la lentitud de Aguirre, dejarlo calentito a Botinelli y meterlo al chileno entre los defensas del cuerBo. Encima se quedan con 10. No es una buena opción
[/QUOTE]

El que tendria que salir es Falcao entonces, pero Abreu es una referencia, le tiras un pelotazo y siempre va a estar, arrastrando marcas, incomodando, pero siempre esta…

Sin Abreu perdemos una referencia en el area, por mas que no haga nada, asi son los delanteros.
[/QUOTE]

Te parece?

Abreu está para cabecear, y está cabeceando para el orto. A mí me gustaría aprovechar la lentitud de Aguirre, dejarlo calentito a Botinelli y meterlo al chileno entre los defensas del cuerBo. Encima se quedan con 10. No es una buena opción
[/QUOTE]

Tal cual, esta muy livianito abreu, la unica que tuvo le llego justita a la cabeza y la cabeceo para arriba, el tema es que necesitamos si o si una referencia de area como el loco en estos momentos, no por nada Walter Nelson patento una frase muy cierta “los goleadores son asi, no la tocan mucho, pero cuando la tocan…”

se viene el chileno por abru …:slight_smile:

GOOOOOLL

bien abelairas!!

vamos river :slight_smile:

Se, retiro lo dicho recien, jeje.

GOLAZO DE RIVER!!!

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

VAMOSSS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

“Cuando el equipo entienda lo que quiere el Cholo, va a ser muy dificil ganarle”

Jejejeje… ahora quiero escuchar a todo el mundo puteando a Abelairas, como antes. :lol:

Hasta ahora le viene tapando la boca a varios… y me cagó el pronóstico. :twisted:

Abrazos, Martín.

GOLLLLL CARAJO, EL PITU MIRA VOS, ESTAN EN FIRE EL PITU Y VILLAGRA… ME PARECE QUE YA SE ESTA ENCONTRANDO EL EQUIPO, QUE BIEN COMPARADO CON LOS PRIMEROS PARTIDOS…VAMOS RIVER TODAVIA!!!

que buena jugada entre Abreu, Augusto, y que BIEN definio Abelairas…

Es increible lo bien que juega Abelairas, tiene todas las jugadas claras, tiene un panorama del juego increible…

coon ese gol de abelairas…
no le pondree tan mala nota xD

Bien Carrizo, no me cagués el pronóstico

Villagra y Abelairas están en buen nivel(yo los creía irrecuperables). Muy poco de Abreu, una lastima.

Ojala me tape la boca, pero el burrito esta jugando en river o lo vendimos? Porque realmente ya son varios partidos que casi no se lo ve en la cancha. Con todo el respeto q me merece ariel.

Bien River, bien, así si…

Ramón puso en el banco a su hijo y lo dejó afuera a Bilos…? bue…

bien river
sigue asi!

catracho pone el de abelairas…ya esta?.