Torneo Clausura - Fecha 3: River Plate vs. San Lorenzo

Se va el cabezón.

Grande, burrito!

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

goolllllll

me parece a mi o arrugó??

golazo de radamel !!!

Bien Falcao, la concha de tu hermana.

Para vos, Orión. Mandalo al hospital, pelotudo, dale.

Empezá a preocuparte por atajar un poco, salame, que así olvidate de la copa.

me parece a mi o arrugó??

golazo de radamel !!!
[/QUOTE]

En realidad debe ser por la lesión, pero muy, muy en el fondo me da a pensar que sí :stuck_out_tongue:

gran partido del burrito y del " j j Fernandez".

vamos River :smiley:

Mucho equilibrio en el medio para River hoy, San Lorenzo no tiene mucha idea de que hacer, revientan mucho la pelota.

Muy buen partido defensivamente de Villagra, realmente esta en alza su nivel y se afianza cada vez mas, dentro de todo lo mal q venimos jugando es una muy buena noticia. Ojala siga asi.

Alguien por aquí dijo que el resultado estaba puesto, que era un 1-1.
Yo escuché lo mismo por otro lado.

D’Alessandro se hizo el lesionado y salió, y Costafebre acaba de decir que River “gana 1 a 1. Eeeeh, 1-0”.

Mmmmmmm

muy bien villagra, ahumada y abelairas. que entre sanchez para tener un poco mas de velocidad arriba

grande river loco!!!
sos amargo cuervo hijo de puta!!!

Que seguro que es Carrizo en las pelotas áreas. Todo lo que anda volando lo atrapa, muy seguro.

[b]EL CHILENO POR ABREU YA!

Villagra 9 puntos![/b]

Click here to watch Falcao-1-0-vs-san-lorenzo-24-02-2008

Vamos River carajo
Cuerbo amargo con tu equipazo aun no ganaste ningun partido jajaja.

Sin Abreu perdemos una referencia en el area, por mas que no haga nada, asi son los delanteros…

Si bien no hubieron muchas llegadas, a mi me gusto bastante este primer tiempo de River, tratando de llevar pelota al pié, con juego asociado por los costados con Augusto y Ferrari por un lado y Abelairas y Villagra por el otro(para mi el mejor de la cancha hasta ahora, bien en la marca y pasando bien al ataque), Ahumada bien parado en el medio, los de adelante no participaron mucho pero cumplieron, el más flojito Cabral, para variar…

bien river
buen primer tiempo
tocando arto y siendo protagonista

vamos ke keda el otro tiempo

q entre alexis porfis