Torneo Clausura - Fecha 3: River Plate vs. San Lorenzo

Busqueda del triunfo constante sin perder el orden, salidas sincronizadas, un gol de pelota parada, uno de coordinacion y presicion, seguridad defensiva, cero en la valla. Suficiente para estar conforme.

Yo también quedo conforme hoy.

un gran partido de river! hastra ahumada tiro un taco!

Imaginate que extraordinario jugador de fútbol que sería Falcao si además de un atleta compenetrado fuera también un futbolista
[/QUOTE]

Falcao siempre respondió y ya marco muchos goles importantes, de lo mejorcito q tenemos en river.

falcao el mejor

todo bien: es mi esquema favorito jugaron los mejores, abreu muy pintado, sigo prefiriendop a falcao, apesar de comerse un mano a mano pero fue una pelota que recupero el, jugo bien villagra bastante bien, abelairas tambien, ferrari muy bien ahumada igual, carrizo muy seguro, ortega no es el que esperaba, pero aunque juege mal el tiene que estar, los cambios bien, es muy dificil tener a rosales y a alexis en el banco, y ponzio, bounanote me quede con ganas pero estoy convencido que no es para un partido completo aun, espero que no sea un espejismo, por lo mal que juega san lorenzo
y a tinelli le diria que mejor invierta en la soja
con d alessandro en cancha creo que no hubiese cambiado nada

Alguien escucho lo que le cantaron los cuervos al cabezon?

como espectaculo me aburrió un poco el partido… por ahí leí que en la cancha se puede haber visto distinto que por TV… puede ser… a lo mejor Dalessandro en realidad no salió como se vió por el cable y Ortega fue la figura… :lol:

fijate x aca:

Nombre Página Web

Nombre Página Web

Yo también me quedé conforme… se ganó bien. Y me parece importante destacar que el equipo va de menor a mayor… cada fecha mejoró un poquito el funcionamiento.
Espero siga sumando minutos en “nivel creciente”…

hoy se vió un River jugando más ordenada y equilibradamente que los partidos anteriores. Si bien es cierto que no llego taaanto, tuvo la pelota, hubo un par de jugadas interesantes, el medio y la defensa estuvieron bastante bien…

para mi fue un buen partido…y como siempre hay que analizar hasta que punto san lorenzo no hizo nada porque River lo anuló…o simplemente tuvieron un mal partido. Para mi hay un poco de cada cosa, creo que River jugó mas ordenado…las lineas mas juntas y no regalamos tantos espacios como antes. Ojalá se siga por este camino pero hay cosas que todavia no cierran. Ortega en el 2do tiempo desaparecio…y abreu no le llega mucho la pelota…se lo desaprovecha bastante. Pero fuera de eso bien en general

Alguien sabe por que Cabral se fue llorando de la cancha y todos lo abrazaban? :shock: :shock:
De sus partidos en River este es el unico que no era para llorar y se fue llorando, sera hincha del cuerBo? :lol:

No, Si no suma que no jueguem no solo por Ortega, por cualquiera…

TENES RAZON…se le murio el abuelo durante la semana.

por el nivel pauperrimo que tiene desde que llego a river?? :twisted:

river gano bien, un partido tranquilo, sin sobresaltos, partidos faciles que se tienen que ganar, en otros tiempos (kaiserianos) nos empataban o perdiamos sobre el final, aca se saco la ventaja, se la cuido sin que nos cascoteen el rancho, el cuervo no existio porque river lo anulo, muy bien villagra, parece que ahora llego el de rosario y abelairas bien y la metio, el cholo hace milagros definitivamente, buen partido, ahora a ganar el miercoles para acomodarnos en el grupo

a mi me sorprendio el buen nivel de muchos jugadores, por ejemplo: cabral, villagra, abelairas, ahumada.

Es ceirto que defensivamente el equipo estaba ordenado, pero perdio el medio cuando se golpeo ahumada y ponzio no aportaba demasiado en la marca, algo a tener en cuenta. la delantera sigue sin funcionar en conjunto, aun rotando nombres

villagra, te aplaudo de pie
?

Y que tiene que ver el abuelo con el partido? hubiera llorado antes del partido no cuando termino :?
Capaz que le dedico el triunfo al abuelo pero no lo comprendo :?

No, Si no suma que no jueguem no solo por Ortega, por cualquiera…
[/QUOTE]

seguro… si vamos a poner a un jugador que está en nivel bajo, estamos dando ventajas.

Flojo, flojo lo de Ortega.

Villagra muy bien.

Abelairas es de otra dimensión, astronauta del fútbol, hace goles de otra galaxia (kvxa dixit)