Torneo Clausura - Fecha 2: Newell's vs. River Plate

no jugamos a nada…

Y es preocupante

Estoy empezando a pensar que el problema está en los jugadores…
[/QUOTE]

Es compartida la cosa: los jugadores QUE NO SON TAN BUENOS COMO MUCHOS CREEN y el técnico que no los pone en su lugar o directamente no los pone
[/QUOTE]

Yo no sé hasta que punto, porque hay jugadores que en su posición natural no andan, y los “desequilibrantes” se la pasan deambulando por la cancha perdiendose en la intrascendencia… Simeone tiene un serio problema con este plantel, es combatir el desgano y la falta de amor propio de los jugadores, y al D.T. no lo estoy criticando porque creo que el problema está en los jugadores, así venga Mourinho, vamos a seguir en la misma. ojalá revierta la situación…

nob jugo solo, nosotros ni nos sentimos…

Mis impresiones del partido:

Ponzio y carrizo de lo mejorcito de river, ponzio no puede salir del equipo es el unico que corre , mete huevo, y MARCA!! parece q el solo tiene ganas de jugar.

River no patea al arco, asi es dificil hacer un gol, ni de media distancia prueban casi, cuantos tiro hubo en el partido al arco?.. no mas de 3, quieren entrar amagando por el medio o tirar el pase perfecto entre 5 defensores.

Falcao no peude jugar de media punta, es 9 y lo unico q sabe hacer es aguantar un poco la pelota, caerse y patear al bulto.

Rosales es intracendente, y a ortega de media punta tampoco va, levanto un poco al final cuandos e tiro de enganche pero no alcanza.

Y para terminar… que mal juega river, asi no sustamos a nadie… a laburar todosss

[/QUOTE]

Es compartida la cosa: los jugadores QUE NO SON TAN BUENOS COMO MUCHOS CREEN y el técnico que no los pone en su lugar o directamente no los pone
[/QUOTE]

como bancar al enano , y no poner alexis… desde un principio

lo unico rescatable el punto dado que ultimamente los equipos de caruso nos tienen a mal traer. el equipo no levanta y tendra en algunos casos algo de culpa el esquema, pero salvo ponzio que pocas ganan ponen.

Son unos vagos, dejame de joder.
Ahora están con esa que el PF los sobreentrena. Porque no se dedican al ajedrez si no quieren entrenar?.

unA VEZ DIJE QUE IBAMOS A JUGAR EN EL TORNEO IGUAL CUANDO JUGAMOS CON BOCA EL PRIMER PARTIDO EN EL TORNEO DE VERANO

Y ALGUIEN ME LLEVO LA CONTRA, CREO QUE NO ME EQUIVOCO MUCHO

CHOLO! CAMBIA EL ESQuEMA PORfavor!!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

como bancar al enano , y no poner alexis… desde un principi
[/QUOTE]

Yo estoy mas caliente que cuando perdimos contra los Peruanos, no puede ser que los partidos q son para ganar, los empatemos o perdamos. Yo no quiero tener q ir a la cancha con 1 bolsa de calculadoras para desnucar a simeone, y pienso q es un tipo capaz a pesar de la forma cavernicola de su craneo, pero Cholito querido, si vos tenes jugadores que son mogolicos y sin sangre, no les quieras imponer un 4 2 3 1 q no funciona, porque justamente no tenes ningun jugador con ida y vuelta por las bandas, NINGUNO. Salvo Archubi que no lo pones nisiquiera para que gane minutos y en cambio apostas a la velocidad del maestro de los corkys, Mauro Gagasales…
No me importa los jugadores que pongas en cancha, cambia el 4 2 3 1 por favor, no funcionaaaa, no puede ser q Newells equipo de mierda dirigido por un payaso de circo (perdon si alguno es forista), nos complique la vida, cuando nos agarre un equipo en serio nos rompe bien el culo.

Si yo fuese Juez de este partido esta seria mi sentencia:
Cabral= Silla electrica
Tuzzio= Fusilamiento
Gerlo = Manicomio
Abelairas= Muerte por empalamiento de algun animal
Rosales= Apedreada (a ver si safas corriendo de esa pelotudo)
Ortega= Retiro
Falcao= Envenenamiento, muerte muy dolorosa.

Muchos dicen que el sistema no tiene nada que ver…para mi no creo que sea asi.

En este equipo sin volantes ofensivos, los delanteros no se sabe si juegan de delanteros o de volantes. Con este sistema Rosales, Ortega, Falcao, Sanchez arrancan pasando mitad de cancha muuuuy lejos del arco…y una vez que llegaron al area, el rival esta acomodado y esperando. Estos jugadores “lastiman” cuando estan cerca del arco…para trasladar la pelota hasta alli, estan los volantes.

Si tanto le gusta al Cholo el 3-3-1-3, que lo meta, que le de rodaje. No se puede jugar sin volantes, sino le das la obligacion a los delanteros a bajar y les quita sorpresa y llegada.

Es un desperdicio tener a Augusto, Ferrari y Archubi en el banco. Tres centrales atras, Augusto, Ponzio y Archubi en el medio, para que lleven la pelota al area; el Enano de enganche y Abreu bien de 9 con Ortega (o Rosales) y Sanchez a los costados.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

como bancar al enano , y no poner alexis… desde un principi
[/QUOTE]

Yo estoy mas caliente que cuando perdimos contra los Peruanos, no puede ser que los partidos q son para ganar, los empatemos o perdamos. Yo no quiero tener q ir a la cancha con 1 bolsa de calculadoras para desnucar a simeone, y pienso q es un tipo capaz a pesar de la forma cavernicola de su craneo, pero Cholito querido, si vos tenes jugadores que son mogolicos y sin sangre, no les quieras imponer un 4 2 3 1 q no funciona, porque justamente no tenes ningun jugador con ida y vuelta por las bandas, NINGUNO. Salvo Archubi que no lo pones nisiquiera para que gane minutos y en cambio apostas a la velocidad del maestro de los corkys, Mauro Gagasales…
No me importa los jugadores que pongas en cancha, cambia el 4 2 3 1 por favor, no funcionaaaa, no puede ser q Newells equipo de mierda dirigido por un payaso de circo (perdon si alguno es forista), nos complique la vida, cuando nos agarre un equipo en serio nos rompe bien el culo.

Si yo fuese Juez de este partido esta seria mi sentencia:
[b]Cabral= Silla electrica
Tuzzio= Fusilamiento
Gerlo = Manicomio
Abelairas= Muerte por empalamiento de algun animal
Rosales= Apedreada (a ver si safas corriendo de esa pelotudo)
Ortega= Retiro
Falcao= Envenenamiento, muerte muy dolorosa.[/b
[/QUOTE]

HAHAHAAHAHA QUE HIJO DE PUTA.

Deci que no perdimos.
Ellos tampoco tienen mucho, puro centro a la cabeza y a ver si alguien la emboca. Pero me revienta que eso ya se sabia desde antes del partido, por que les dejan semejante espacio para tirar el centro?? Nadie salia a marcar, sabiendo que cada vez que la agarraba Cabrera se nos subian los huevos a la garganta porque venia el centro, en el segundo tiempo se avivaron y lo empezaron a marcar, ahi sufrimos mucho menos.
CUANTA VENTAJA DAMOS CON ORTEGA EN ESTE ESTADO, y mas alla de lo que digan los que piensan los que que por ser idolo tiene derecho a jugar hasta los 50 años de titular, es dar una ventaja impresionante.
Buonanotte no funciono porque estaba solo, no tenia pase por ningun lado, y lo unico que podia hacer era tirarsela a Falcao y a Abreu, mas alla de eso, no tuvo buen partido, pero en esa posicion no va.
Sabiendo que tienen los defensores mas altos del futbol argentino, era necesario tirar centros a Abreu y Falcao permanentemente??
Falcao impresentable, yo no me lo banco desde el dia 1, pero bueno, confio en aquellos que me dicen que en la epoca de no se que jugaba bien, despues se lesiono y bajo el nivel :roll:
La defensa bien, y Carrizo excelente.

Que pasa con River?
las individualidades hacian la diferencia…hoy ni así…el chileno muy flojito.muy goloso…
:cry:
Ortega te re banco
Buonanotte te re banco.

:lol: :lol: :lol:

La puta madre que cagada . Partido de mierda .

Para que trajeron a Archubi?.

En el primer tiempo tuvimos solo el remate de Abreu de afuera del area (Que golazo iba ser si lo haciaa :o :lol: ) y la de Falcao mano a mano con Villar :frowning:

Despues en el segundo la pelota que pego en el palo de Villagra :cry: :cry: pensaba que era gol :evil:

y nada mass :cry: muchos pases imprecisos y pocos centros … y Alexis que no puede terminar una bien.

la de villagra es primer tiempo.

Seguramente Simeone irá variando porque hay jugadores que no cumplen con lo que se les pide o no están capacitados para hacerlo. Igualmente por mas que varíe el sistema no creo que la cosa cambie demasiado.

Hay una cuestión clave y que no es culpa del sistema : “se pifian pases a 2 metros”. River no da 2 pases seguidos y para colmo los mas hábiles abusan de la gambeta. Cuando hubo un poco de precisión se generaron 3 situaciones de gol.

Hubo un momento de real despite promediando el segundo tiempo cuando Cabrera nos empezó a desbordar y Quiroga empezó a mandar centros venenosos de cualquier lado. Esto pasó porque los extremos nuestros no generan peligro y se empezaron a venir los laterales especialmente Aguilar ( con perdón del apellido). Si los de arriba no generan peligro el fundamento del sistema pierde sentido y tambalea todo.

No entiendo tanta furia con la defensa que si bien no fue brillante tampoco fue un desastre. Nos mataron a centros y solo recuerdo el cabezazo de Schiavi que sacó Carrizo. Repito, no fue brillante la labor de los 4 del fondo pero tampoco un mamarracho. Parece que algunos están un tanto demasiado exigentes, recuerden que estos muchachos se comían de a 4 por partido.

El punto es bueno pero hay que cambiar muchísimas cosas.

Insisto en que este es un sistema que sustenta su fundamento en lastimar al rival y ser protagonista de forma permanente. Si se falla sistemáticamete en arrimar peligro haciéndolo solo esporádicamente, no tanto por mérito del rival sino por la falta de coordinación de los de arriba, entonces todo tambalea porque el rival empieza a soltar a los que primariamente tenían funciones de contención. Si los de arriba no funcionan el sistema pierde su sustento y se vuelve obsoleto.