Torneo Clausura - Fecha 2: Newell's vs. River Plate

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Newell’s: 6 (13%)
  • Empate: 7 (15%)
  • River: 33 (72%)

TORNEO CABLEVISION CLAUSURA 2008
Fecha 2
Newell’s vs. River Plate


Estadio: El Coloso del Parque
Fecha: 17/02/08
Hora: 17:10
Arbitro: Gabriel Favale


POSIBLES FORMACIONES

Newell’s: Villar; Aguilar, Spolli, Schiavi, Re; Cabrera, Bernardello, Scotti, Quiroga; Da Silva, Salcedo.
DT: Ricardo Caruso Lombardi

River: Carrizo; Gerlo, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ponzio, Abelairas; Ortega, Falcao, Buonanotte; Abreu.
DT: Diego Simeone


ENTRADAS: Solo para socios via telefonica por Ticketek.

Te lo subo Monito.

08:00
13/02/08
Estadísticas
Previa Newell´s vs River

El equipo de Caruso Lombardi llega en racha: acumula cuatro victorias consecutivas sin recibir goles. En tanto, el Millonario quiere empezar a torcer su historia de visitante donde apenas logró un solo triunfo de sus últimos 11 partidos.

Historial:

Jugaron 141 partidos con 33 victorias de Newell´s, 70 triunfos de River y 38 empates. El equipo rosarino anotó 168 goles y el Millonario marcó 231 tantos. Todos los encuentros corresponden al profesionalismo.

Datos destacables:

River Plate acumula 2 victorias consecutivas y 3 partidos sin perder ante Newell´s Old Boys desde que el Rojinegro lo venció por 3-1, en Rosario, en el Clausura 2006.
A pesar de ello, el historial es bastante parejo en los últimos años, ya que desde la temporada 2001/2002 jugaron 13 veces con 5 triunfos del Millonario, 4 de Newell´s y 4 empates.

Máximas goleadas:

Newell´s Old Boys – en el Nacional 1980, triunfó por 6-2, y en el Clausura 1992 ganó 5-0 como visitante.
River Plate – en 1951 y en 1985/86, ganó por 5-1.

Detalle de los últimos 5 enfrentamientos:

Apertura 2005: River Plate 2 vs. Newell´s Old Boys 1 (Diego Armando Barrado y Jonathan Santana // Arnaldo Ariel Ortega).
Clausura 2006: Newell´s Old Boys 3 vs. River Plate 1 (Ignacio Scocco -2- y Arnaldo Ariel Ortega // Daniel Montenegro).
Apertura 2006: River Plate 3 vs. Newell´s Old Boys 3 (Marcelo Daniel Gallardo, Fernando Daniel Belluschi y Eduardo Nicolás Tuzzio // Santiago Gabriel Salcedo y Oscar René Cardozo Marín -2-).
Clausura 2007: Newell´s Old Boys 1 vs. River Plate 2 (46 Nicolás Spolli // Ernesto Antonio Farías -2-).
Apertura 2007: River Plate 3 vs. Newell´s Old Boys 1 (Arnaldo Ariel Ortega, Radamel Falcao García Zárate y Matías Enrique Abelairas // Alejandro Damián Da Silva Mercado).

Con las 2 camisetas:

Roque Alfaro, Abel Balbo, Fabián Basualdo, Gabriel Batistuta, Fernando Belluschi, Enzo Bulleri, Fernando Crosa, Mariano Dalla Libera, Marcelo Escudero, Leandro Fernández, Américo Gallego, Fernando Gamboa, Alfredo Gironacci, Sergio Goycochea, Juan Carlos Guzmán, Claudio Husaín, Francisco Lombardo, Arnaldo Ariel Ortega, Oscar Passet, Jairo Patiño, José Luis Pavoni, Leonardo Ponzio, Mauro Rosales, Juan José (Yaya) Rossi, Walter Silvani, Jorge Solari, Jorge Theiler, Julio Zamora, entre otros.

Datos adicionales:

Newell´s Old Boys acumula 4 victorias seguidas sin recibir goles.
La última vez que Newell´s mantuvo su valla invicta en 4 partidos consecutivos fue en octubre de 2004 (ante Estudiantes LP, Arsenal, Racing y Quilmes).
River Plate lleva 10 enfrentamientos ante Newell´s en los que no puede mantener su valla invicta. En esos 10 juegos, el club rosarino le anotó 21 goles. La última vez que el Millonario pudo completar un duelo con el Rojinegro sin recibir goles, fue el 28/07/2002 cuando igualaron 0-0 en el Monumental.
Como visitante, River consiguió 1 sola victoria en sus últimos 11 juegos en esa condición. Fue ante Gimnasia en La Plata, por la 14ª fecha del Apertura 2007. En esa racha, logró 4 empates y sufrió 6 derrotas. Además, marcó 12 goles y le convirtieron 23.

Gana River 3-1 ya lo dije. =) TENGO UNA FE BARBARA!

Gana River.

Jodido partido.

No puedo dar un pronóstico. Por un lado le tengo fé al Cholo, pero por el otro pienso que el equipo necesita tiempo, así que no puedo decir “Ganamos 3 a 0”

Sacamos un empate con suerte.

Abrazos, Martín.

Gana River!! 2-0

CHARLIE!

River debe evitar las faltas , sino estamos en el horno.

Muy complicado… Si ganamos es por un penal o algo así. Ojalá me equivoque y que River sea una maquinita.

Partido Chivo …ojala juguemos a algo.
[Saludos]

Como viene Ñuls está muy chivo… y además ese Carruso tiene ese “nosequé” contralos grnades ultimamente.

Ponzio - Gol - junta las manitos. Je.

River Plate

:jueguitos: :arg:

Mucha atención a las pelotas paradas, la especialidad de los equipos de Caruso y una de nuestras principales falencias.

2 a 1 River

recien en la tele dijeron que es a las 19:10 el partido…

a que hora se juega?? ya vi 3 horarios diferentes

como siempre le tengo fe a river
2-0

el ultimo partido que le jugamos salio 3-1

Perdemos 2 a 0