Torneo Clausura - Fecha 2: Newell's vs. River Plate

Partido durisimo, de local les ganas tranquilo, pero alla en Rosario se hacen fuerte.

Ademas, el pelotudo este de Caruso le sabe jugar a los grandes.

De los ultimos 5, ganamos 2, perdimos 2 y empatamos 1.

Perdemos 2 1 :?

Perdemos o un empate sufrido que deja muchas dudas. Igual hay que acordarse de las primeras fechas del Estudiantes campeon

1-1

yo tambien creo que es un empate o perdemos.- Con esa defensa y solo Ponzio en el medio para recuperar estamos mas que jodidos.- Csi que tenemos asegurado 1 o 2 goles en contra.- Va a depender como anden los de arriba.-

Pronóstico reservado. MUY COMPLICADO
Va a depender de los de arriba como dice Mario.

Le tengo terror a los flancos de River (especialmente el derecho). El de Newells que vaya por la izquierda creo que se hace un festival y Carusso no come vidrio.

Partido archijodido para pronosticar, el resultado vá a estar muy apretado, para mí no se sacan diferencia de un gol.

Ganamos 2-1 cerca del final :roll:

Estoy en duda que puede pasar este domingo…

Ganamos comodo muchachos

vaa a ser medio jodido el partido, caruzo tiene miu buena racha contra eqipos grandes, de 6 partidos, gano 4, empato 1, y perdio 1 :S

pd. creo q era asi xD

un partido muy complicado…pero yo creo que el equipo va a hacer un gran esfuerzo con el deseo de ganar y ilusionar a la gente./
River 3 - 1

perdemos 2-0

Coincido. Para ganarle a un equipo de Caruso hay que estar en un buen momento y River no lo está.

Partido jodido , pero para mí ganamos 2-1

le tengo fe a river…
nos va a costar, pero seguro ganamos…
tengo fe a river para el campeonato…
la copa la veo muy dificill… diria imposible

river va a emptar… hasta el minuto 15 del segundo tiempo

ingresaraa alexis sanchez y river ganaraa 2-1

saludos

gana river 3-1

Dos detalles que no son menores en la formación de Newells.

Carusso puso doble 5. Scotti y Bernardello vs Ponzio y Abelairas. Mejor pie nosotros ( tampoco uy que ductilidad …pero en fin) mas recuperación ellos. A diferencia del partido con San Lorenzo no juega Donnet (suspendido) y refuerza con un volante de marca.

Me preocupan bastante los flancos. Me parece que por ahi estamos al horno si los carrileros de Newells andan derechos. Ahora bien una buena es que no juega Vangioni que se destacó contra San Lorenzo y es un volante mas ofensivo que de marca. En su lugar por izquierda puso a Quiroga que habitualmente es lateral.

Veremos que resultados le da. Este Carusso es muy vivo para estos partidos. Por lo pronto da la sensación que sale mas a esperar que a buscar el partido.

precisamente a eso iba yo la semana pasada vs Jujuy Ariel… la gran mayoria de los equipos salen a esperar a River, sobre todo cuando jugamos de local, no necesariamente porque nosotros los metamos atrás, sino porque es la táctica que elijen.