Torneo Clausura - Fecha 2: Newell's vs. River Plate

Igualmente fijate que de visitante y contra San Lorenzo ( el equipo de Ramón con un solo punta), Carusso puso un volante de creación como Donnet y por izquierda mandó a Vangioni. Hoy ante la apuesta ofensiva de River, mas allá de coincidir o no con los nombres y la disposición, no utiliza volante de creación ( Donnet está suspendido pero pudo optar por otro), pone doble 5 y como volante por izquierda pone a Quiroga, habitualmente lateral y mas comprometido con la marca.

Claro que cada uno elige la táctica que crea mas conveniente. Pero en este caso es la disposición de River la que obliga al contrario a pararse mas atrás ( el ejemplo está en el partido de Newells con San Lorenzo). En estas circunstancias siempre depende mas de lo que haga River que de lo que haga el rival. Ahora si los de mitad de cancha para adelante no hacen pesar esa ventaja, sea por pobres rendimientos individuales, por mala disposición táctica o mala coordinación, entonces ahi estamos perdidos.

precisamente a eso iba yo la semana pasada vs Jujuy Ariel… la gran mayoria de los equipos salen a esperar a River, sobre todo cuando jugamos de local, no necesariamente porque nosotros los metamos atrás, sino porque es la táctica que elijen
[/QUOTE]

Igualmente fijate que de visitante y contra San Lorenzo ( el equipo de Ramón con un solo punta), Carusso puso un volante de creación como Donnet y por izquierda mandó a Vangioni. Hoy ante la apuesta ofensiva de River, mas allá de coincidir o no con los nombres y la disposición, no utiliza volante de creación ( Donnet está suspendido pero pudo optar por otro), pone doble 5 y como volante por izquierda pone a Quiroga, habitualmente lateral y mas comprometido con la marca.

Claro que cada uno elige la táctica que crea mas conveniente. Pero en este caso es la disposición de River la que obliga al contrario a pararse mas atrás ( el ejemplo está en el partido de Newells con San Lorenzo). En estas circunstancias siempre depende mas de lo que haga River que de lo que haga el rival. Ahora si los de mitad de cancha para adelante no hacen pesar esa ventaja, sea por pobres rendimientos individuales, por mala disposición táctica o mala coordinación, entonces ahi estamos perdidos
[/QUOTE]
Teniendo en cuenta que las “torres” que tanto aterran a Simeone son los dos zagueros centrales, yo creo que es mas que obvio que Caruso apuesta a esperar abajo y sacarle el maximo jugo a la pelota parada.

Perdemos 3-0.

La veo mal (ojalá me equivoque).

Sin Ferrari que tiene unos huevos y save de q se trata este partido.
Sin el chileno q en este partido puede tener bastante espacio y explosion … Gol.

Y si Ortega empiesa con las vueltitas y centritos de siempre y el enano se caga en el parque … la veo muy dificil.

Yo te firmaria un empate. Pero le tengo cuiqui a una goleada :S. Esta muy dificil para River

Suerte y que salga lo mejor

A mi me da la sensacion de que va a haber mmuchos pelotazos para Abreu, ya que Gerlo no es salida, como si lo es Ferrari.

Tenemos que ganar, a toda costa y demostrar que algo estan cambiando estos jugadores, que demuestren garras, si demuestran que cambiaron la actitud, pero no ganamos, por lo menos reviviran las esperanzas del hincha, pero si seguimos con los jugadores deambulando por toda la cancha y sin saber que hacer y chocandose entre ellos, nos vamos a descilucionar por mas que ganemos… Mis sentimientos dicen que ganamos, pero Mi pensamiento frio y calculador Me dicen otras cosas…

YO YA NO SE QUE ESPERAR DE RIVER …

Para mi (ojalá me equivoque) perdemos.

alguien sabe si se puede ver el partido por internet?? antes estaba la página esa makaiko sports pero ahora no funciona.

No digo derrota, empate o victoria. Tiro directamente dos resultados: 1-2 o 0-0.

Como nos faltan los goles de Cavenaghi, hoy vacuno con dos goles, parece que esta volviendo a ser el goleador que vimos alguna vez en River…Bien ahi Cavegol…

VAMOSSSS RIVER !!!

Ganamos 2 a 1

YA EMPEZO CABRAL …

Cabral la concha de tu madre, ya empeza? Este hijo de puta no puede jugar mas en River.

SI… YA EMPEZO, 10 SEGUNDOS Y SIGUE DURMIENDO SU SIESTA…

BIEN ABREU, LOCO BUENO CARAJO!!!

BIEN ABREUUUUU

Linda la de abreuuuuuu si se metia la pelota…

Bien Cabral, yo sabía que eras el mejor (?)