Torneo Clausura - Fecha 2: Newell's vs. River Plate

Aca hay dos cosas claras:

1_ River no puede dejar venir al rival hasta 10 metros del area grande para recien “tibiamente” empezar a marcar, esto literalmente es un suicidio.

2_River nesecita un enganche, ya que ni Ortega ni Buonanotte se hacen cargo de esa funcion dignamente, por ende el equipo esta partido y salvo una apilada de alguno termina tirando bochazos a nardie. Muchos decian que no hacia falta un enganche, bueno los que estan no hacen jugar al equipo asi que empiecen a poner algun pibe, Burzac, Lizio no se, pero con estas ideas no se le mete un gol a nadie.
[Saludos]

El sistema es obsoleto si esta diseñado para llegar 15 veces y llegas 3. La defensa fue un mamarracho, porque no cabe en ninguna cabeza que los centrales conociendo su discapacidad a la hora de salir jugando, lo intenten igual y la pierdan. Cabral perdio 1 pelota adentro del area chica… No ganaron en juego aereo porque por fortuna, hicieron x lo menos sombra, fijate que en el partido no es que ganaron de cabeza y despejaron, sino que los tipos de niuls cabeceaban mal. Aun asi, algunas si despejaban los centrales, y caian en manos de jugadores de niuls, porque los que debian marcar, como Ortega y Falcao, que estaban de volantes de creacion, estaban arriba, y el unico q bajaba al pedo xq no se la saca a nadie pobre pibe, es buonanotte.
Por izquierda Quiroga se hizo un festin, Nadie lo marco NUNCA. y por Derecha Cabrera logro tirar un par de centros que hacian parar el corazon de varios.

Lamentablemente no tengo la formula de la verdad, sino la daria, pero x lo pronto, yo no lo pido, lo EXIJO, que saquen a Cabral del equipo titular, Nasuti, Musaccio, Merlo, lo que sea, menos ese inutil. y dsp que simeone piense, yo entiendo que pueda tener ganas de armar un super River ofensivo, pero si va a hacer eso necesita mucho laburo y elegir muy bien los nombres.
Con estos nombres yo creo que serviria mas un falso 4 4 2 que el 4 2 3 1, el falso 4 4 2 seria un 4 2 2 2
con:
Carrizo
Ferrari Nasuti Tuzzio Villagra
Augusto Ahumada Ortega Archubi
Alexis Abreu.

Lo mas triste que jugadores como para hacer algo hay, el tema que se los come la presion que hay hoy en dia en River, si encima de eso tienen cero rebeldia mucho no se puede hacer …
[Saludos]

buen punto el de hoy. si jugas mal y no perdes ,esta bien. en esa cancha perdieron boca,independiente,san lorenzo y racing el campeonato pasado.

Es lo que comentaba. Si el fundamento del sistema es ser protagonistas y lastimar al rival y solo generás peligro esporádicamente entonces tambalea todo.

Insisto no creo que haya sido un mamarracho, ni tampoco brillante. Ahora bien eso que indicás fue bastante común en partidos previos, especialmente Tuzzio que le agarran ataques de habilidad y quiere salir entre 3. Hoy la bartolearon bastante.

Me los puso en la garganta el sargento. :twisted:

Volante de creación no tenemos. Ortega juega de extremo con escaso recorrido. Falcao es segundo delantero. Supuestamente tendría que hacer lo que hacía Calderon en Estudiantes : aguantar y descargar, pero es muy limitado técnicamente.

El que intenta organizar el juego en River es Abelairas ( como dijo Tato Bores “parece un chiste si no fuera una joda grande como una casa”). Abelairas trata de jugar de Verón … trata pero no le sale :lol:

Cuando perdieron el respeto por los de arriba y vieron que River no lastimaba se empezaron a venir hasta los laterales. Volvemos a lo mismo si el sistema falla en su fundamento todo tambalea.

No creo que Nasuti sea la solución al problema. Y creo que cuanto mas para atrás vayamos mas vamos a sufrir porque no tenemos defensores de jerarquía. A ver si me explico cuanto mas lejos los tengamos del arco nuestro mejor porque no nos podemos fiar en Tuzzio y el resto del circo. Por es prioridad que este equipo empiece a generar peligro sino estamos al horno. Nombres no hay mucho mas. Se los ha distribuído de diferentes formas. Por ahora no responden a nada.

la de villagra es primer tiempo
[/QUOTE]

Tenes razon.

En el primer tiempo me estaba durmiendo :roll:

Que poca sangre tiene abelairas, trota para marcar a alguien.

que el cholo entienda de una vez que alexis es delanterooo!!
o es abreu-falcao
o es abreu-alexis
o es falcao-alexis

es es la delantera
no puede dejar a alexis en creacion con ortega

saludos

TENES RAZON… la gambeta en el area es donde hace la diferencia( como en los penales que le hicieron en el verano)…afuera del area y a 30 metros del arco se hace pegar al pedo y no desequilibra.

Coincido bastante en todo lo q dijiste, pero rescato esta ultima parte, no estamos hablando cosas muy distintas, pero lo q varia es el enfoque, vos tratas de ser un poco optimista y yo lapidario.

Con respecto al tema de tener la pelota muy lejos de nuestra debil defensa, coincido, el tema es que es muy dificil pretender eso de este River, como bien dijiste en otro post, 2 pases seguidos es un milagro, y un cambio de frente es un fenomeno. Siendo asi la cosa, y siendo asi la defensa cabe preguntarse si el planteo que hace simeone esta acorde a la defensa que tiene (es obvio q los defensores no estan de acorde a river), se puede ser igual o por ahi un poco menos ofensivo y no vivir con las bolas en la garganta esperando que el gol del rival no sea por merito propio sino por los movimientos espasticos de los defensores.

A pesar de todo, no vi ningun Rival, salvo los peruanos, que haya agarrado mal parado a River, por ahi jugado 3 vs 3, pero no mal parado de decir son 4 contra 2. Lo que si nos duele aunque tengamos 11 jordans, es la pelota parada.

veremos que pasa… que cambios hay…

yo lo que no entiendo es porque no abrimos la cancha? tenemos 4 tipos arriba pero nadie que desborde…

se nota mucho la falta de volantes…sobre todo porque aveces un volante puede generar más peligro que un delantero mal utilizado.

esperemos que esto empieze a cambiar con el correr de los partidos porque estabamos regalando el mediocampo y si dijeramos que es para generar 20 situaciones por partido, entonces se justifica, pero asi?

Sabes que ? Sos un hijo de puta ! Tenes 15 muertos para putear que no ganan nada hace 4 años alguunos y al primero y unico puteas es al unico idolo que sigue jugando, idolo que te dio una copa Libertadores y un monton de campeonatos.

Sos un amargo !

pelotudo, bobo…

(?)

Creo que el peor rendimiento de hoy fue el de Simeone. No es para cargarle todo el bardo a él, pero se equivoca desde el vestuario. Primero con el esquema, no sirve, no hay 8, no hay 11… todos corren para todos lados sin saber qué hacer. NO podés hacer jugar a Gerlo nunca más, por más que tengan 10 Palermo los rivales. NO podés poner a la bailarina Abelairas que no para ni un taxi en un partido tan chivo, donde el rival deja todo en cada pelota. NO podés sacar a Buonanotte, el único jugador que desnivela. NO podés ser tan cagón y dejar en la cancha a Ortega cuando el tipo no la ve en todo el partido. Y menos podés decir que estás contento porque ‘el equipo mejoró’ (!!!), (me hizo acordar al Kaiser). Hoy me fui muy decepcionado, fuimos una lágrima otra vez, nadie juega a nada, nadie sabe lo que hace, terminamos casi festejando un EMPATE con un equipo que pelea el descenso, y que no tiene absolutamente NADA, porque si NOB es inteligente hoy te hace 4.
A Abreu no lo quiero pinchar, pero me parece que hace sopa. Creo que el único punto a favor es el rendimiento de Villagra, muy bien el pibe, el mejor en la cancha con Carri$o.

Saludos.

Vienen 2 partidos de local, ideales para revertir la imagen y engancharse en el tren del buen rendimiento. Son partidos clave para dar un salto de jerarquía en el rendimiento. Aún me quedan ciertas espectativas, las vuelvo sobre los partidos que vendrán.

Sabes que ? Sos un hijo de puta ! Tenes 15 muertos para putear que no ganan nada hace 4 años alguunos y al primero y unico puteas es al unico idolo que sigue jugando, idolo que te dio una copa Libertadores y un monton de campeonatos.

Sos un amargo !

pelotudo, bobo…

(?
[/QUOTE]

Ey…baja un cambio nene

05/08/07 San Lorenzo 1-0 Leonel Vangioni
19/08/07 Estudiantes 2-1 Matías Donnet y Héctor Steinert
08/09/07 Lanús 0-0
29/08/07 Vélez Sarsfield 2-0 Alejandro Da Silva y Martín Seri
30/09/07 Boca Juniors 1-0 Santiago Salcedo
07/10/07 Independiente 2-1 Héctor Steinert y Santiago Salcedo

Mas allá que no se jugó bien el punto no es poca cosa viendo el detalle de Newells jugando de Local en el apertura 07 ante equipos grandes o con una buena base.

Ah … el título de OLE a todo esto? “River apenas se llevó un punto de la cancha de Newell’s.”
Se ve que últimamente era una tarea mas que sencilla para cualquiera que visitaba a Newells no? :twisted:

Sos un amargo !

pelotudo, bobo…

(?
[/QUOTE]

Cada uno critica a quien quiere. Yo te podría putear a vos por tener a un bostero en el avatar, pero por respeto a la diversidad de criterio obviamente no lo voy a hacer…

Totalmente Ariel. Bueno, de hecho si no me equivoco, la fecha pasada que boca empato con Central pusieron algo asi como se llevaron un punto importante, en vez de perder 2. Y eso que Central es 10 veces menos equipo que Newells, es mas yo creo que no se salva ni en pedo de la promocion. Pero bueno sabemos como es este intento de periodismo, lamentablemente son los mismos que sacan tecnicos, ponen tecnicos, generan violencia, etc, etc pero son los mas consumidos por la sociedad.
Abrazo.

Sos un amargo !

pelotudo, bobo…

(?
[/QUOTE]

Cada uno critica a quien quiere. Yo te podría putear a vos por tener a un bostero en el avatar, pero por respeto a la diversidad de criterio obviamente no lo voy a hacer…
[/QUOTE]

OK, hace lo que quieras.