Torneo Clausura - Fecha 15: Independiente vs. River

se jugó tal y cual el 90% de las 14 fechas anteriores…

…River no es que no pudo ganar porque el arbitro haya adicionado un par de minutos menos…

si…creo que anuq si le dabas un alargue de 1/2 hora no ibamos ni a entrar en el area…
encima corriendo el riesgo de que nos claven de contra…

river pateo 3 veces al arco masomenos en todo el partido… jugamos muy mal… contras muy peligrosas nos equivocabamos en los pases…la vdd jugando asi estamos en el horno

un desastre river…el primer tiempo los centros, y los tiros libres desperdiciados me hartaron!!! una cagada!!! sin peso los delanteros…falcao baja mucho…augusto con la cabeza en europa, ferrari que subia y falcao que se enredaba solo…ortega desperdiciando un par de pases claros igual q el enano y el pitu…abreu…bue…

cuando algunos hinchas a principios de temporada se planteaban: “si jugando mal ganamos, que será despues entonces…” que será? lo que estamos viendo en estos partidos, se sigue jugando regularón nomás y los resultados pueden comenzar a no darse, como está pasando.

Buenas, es mi primer posteo. Y con bronca y desilusión. No se jugó a nada, indesingente es un equipo de la B y nosotros tenemos que rajar a por lo menos 8 jugadores de estos titulares para el proximo campeonato. Sigo al Millo desde 1975, así que pueden darse cuenta de mi edad, vi tantos jugadores que sin dudas les digo que estos que tenemos no honran el Manto Sagrado.

Además con el tema de las puteadas a Ahumada (que se lo vio dolido) y Carrizo (se cagaba de risa y le chupaba un huevo)…ahí nos damos cuenta quien de los 2 siente más la camiseta…a lo lejos se ve que carrizo no,claro,no es de river y es muy egocéntrico…pero bue, lo lleva a ser el mejor arquero argentino…y junto a ahumada y un par más son los mas regulares de este equipo mediocre…

Yo creo q lo que hicimos en la hinchada fue muy de bosteros, putearlo un poco bien, pero en silbarlo en cada pelota?? ya esta loco, despues jugó mejor y no se sintió más el silbido, como somos los hinchas no?? ahora le saltamos al cholo y a los jugadores no tanto??..encima me banque a varios de los bosteros q nos cargaban por las “banderas blancas” contra los jugadores de la hinchada…aunque me gustó la de la bandeja superior la de “Todo unidos…”

El equipo es mediocre señores, puros nombres, cero futbol… y un colchon de puntos conseguidos gracias al arquero y los demás jugadores de inferiores…

Para ganar sabemos q deben estar bien las 4 patas…y hoy, dirigencia (por todo el desastre de los ultimos 7 años), jugadores (cuestionamientos, mal rendimiento y declaraciones desafortunadas), cuerpo técnico (cuestionado por las decisiones) y la hinchada (calentura, internas, peleas, etc, etc), están todas rotas lamentablemente…
Esto se debe volver a reconstruir de cero…
Y se empezará el dia que se vaya AGUILAR!

River juega cada vez peor y la explicación no tiene demasiadas vueltas. Las presiones de inicio de temporada no son las mismas que cuando se juega por los últimos porotos. Este plantel de River, que insisto no está para mas de 23 puntos (siendo generoso), llegó hasta donde le dio el cuero. Son incapaces de dar ese paso definitivo necesario para torcer una historia.

Lo tuvieron al alcance de la mano en la bostanera cuando ganando eran únicos punteros pero se les escapó. Fueron incapaces de hacerlo en el Monumental 2 a 0 arriba y con dos hombres mas. Tampoco encontraron como hacerlo hace pocos meses en cancha de River, en la semi con Arsenal, a tan solo un gol de una final y perdiendo por penales. Los ejemplos sobran para entender que cada vez que enfrentan un cruce clave se mancan.

El campeonato se terminó ayer cuando un señor equipo, con una base de años, con un estandarte enorme como Verón y una dirigencia seria ganó un clásico con 2 menos. Cual creen que hubiera sido la respuesta del River de Aguilar en las mismas circunstancias?

como lo fue hace 10 dias en los octavos vs el cuervo en nuestra propia cancha, pero con ventaja en vez de desventaja de dos…

Pues yo sigo pensando que todavia se puede… Estudiantes puede caer en cualquier momento… tampoco esta jugando tan bien… y nosotros hoy no tuvimos suerte… pero somos muy capaces de ganar los prox 4 partidos… Digan lo que digan, yo les tengo feee!!! no se algo me lo dice jaja

FUERZA RIVER QUE TODAVIA SE PUEDEEEEEEE

Estamos a 2 puntos con 12 por jugarse, no me parece para nada que el titulo este perdido.

¿A ustedes les gustaría que los jugadores piensen como algunos en el foro, que el campeonato ya se perdió?

seguro… por algo quedaron eliminados muy clarito de la copa…

Y estás siendo generoso, es increible las pocas, casi nulas llegadas que genera River.

Para mi no se perdió todavía, pero si seguimos jugando como hoy otra horrible pesadilla se hará realidad … De ahora en adelante el margen de error tiene que ser casí que nulo y para eso habrá que mejorar muchísimo. Ahora solo queda apoyar al equipo y esperar que a los jugadores les quede algo de verguenza.

ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER.
Muchachos hay que organizar una marcha o algo para que ortega se quede. Si bien no esta en un %100 por lo que todos ya sabemos, hoy dia en inferioridad de condiciones es el mejor jugador de river.
Si en el plantel hay alguien que no lo quiere a Ariel y quiere verlo fuera del equipo, que agarre sus valijas y se vaya porque Ariel se va a quedar en river para siempre.
YouTube - Goles del Burrito Ortega TOP 10
TUZZIO, ABREU, CABRAL, ROSALES, PONZIO, CARRIZO SON UNOS SORETES VAYANSE DE RIVER.
EMPECEMOS ESTA PROTESTA LLAMADA:
“BURRO SIN VOS ME ABURRO”
CONTRA HURACAN TODOS LLEVEMOS BANDERAS EN FAVOR DE QUE SE QUEDE ORTEGA.

River nunca jugo bien, NUNCA.

Nunca supe a que carajo jugamos con el cholo.

Ya no le ganamos a nadie… no solo es el tema de Boca… ahora se nos complica muchisimo ganarles a los otros grandes hace tiempo… que murga que somos por favor… cada dia peor.

No veo mucha diferencia con como venimos jugando desde la fecha 1. Nomas que antes ganabamos y ahora ni eso. River habra jugado bien 1, 2, 3 partidos siendo generoso este año. Despues siempre reino la mediocridad. Y si a eso le sumamos que en los partidos claves no sacamos el resultado que hay que sacar no se quien se puede ilusionar tanto con ganar algo.
Lo increible es que todavia estemos luchando el torneo, la verdad que con como jugamos deberiamos estar bastante mas abajo, en fin…
A esta altura te diria que Estudiantes seria un mas justo campeon, a pesar de que no hicieron una campaña como la del Cholo de tecnico, fueron los mejores, y ganaron cuando tenian que ganar.
Ojala se produzca el milagro, pero entre que a Estudiantes lo veo afilado para no perder ni 1 punto, y que a River lo veo complicado para ganar partidos como Colon en Santa Fe o Banfield en el Sur, no creo que se de.

jaja, pensar que muchos decian “lo que esta haciendo el cholo es un milagro”

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA