El qe mas compromiso tubo con el partido fue justamente ahumada, qe hizo mente fria y olvido todos los silvidos y lo pasado en la semana, despues se noto al equipo preocupado por algo extrafutbolistico.
Esperemos ganar de locales y qe estos amargos le saqen un buen resultado al pincha,
Esta bien que a mi tampoco me guste como esta jugando el equipo, pero sin duda Simeone no le puede robar el puesto a PAssarella tan facilmente, Olimpo y Colon tienen que meternos de a 4 si quiere empezar a pelear siquiera
Es que hicieron todo mal, en vez de hacerse cargo de la TERRIBLE cagada que se habían mandado en el partido con SL y CERRAR EL ORTO, levantar la cabeza y seguir. no, hablaron CUALQUIER PELOTUDEZ y crearon una escenita nueva, ellos mismos ahora se tiraron a la gente en contra, en fin… todo al revés… esto es river muchachos.
Ves a lo que llegamos?? a compararnos con equipos mas chicos y peor, nos comparamos o buscamos a quien lo tienen de hazmereir, en vez de estar comparandonos con equipos y clubes como el Inter, Manchester, Real Madrid y de circumstancias muy diferentes a las ya mencionadas… Uno de los tantos logros del Anticristo, Aguilar y la reputisima madre que te remil pario…
El Cholulo ya gano por afano contra S.Lorenzo reavivando la peor verguenza de los ultimos 40 años y sigueeee y sigueeeee. ¿Tendra otra nota mañana en la revista Caras?
Me parece que la próxima fecha va a empezar a definir todo. Habrá que ganarle a Huracán en el Monumental y rezarle a nuestros rivales de hoy. Esperemos.
Ya llegue de la cancha , a que soy el primero
Lo unico bueno es que ya estoy en casa , el partido , no entiendo porque no pateamos al arco ?
La concha de la lora , Buonanote jugo bien hizo buenas jugadas pero no pateaba . Abreu de madera . Ortega entro y le cambio la cara al equipo tambien
Un empate que no sirve de nada . Yo creo que si ganabamos hoy teniamos un 70% del torneo en nuestras manos , sin embargo hoy nuestro equipo nos volvio a fallar , y van…