Torneo Clausura - Fecha 15: Independiente vs. River

El qe mas compromiso tubo con el partido fue justamente ahumada, qe hizo mente fria y olvido todos los silvidos y lo pasado en la semana, despues se noto al equipo preocupado por algo extrafutbolistico.
Esperemos ganar de locales y qe estos amargos le saqen un buen resultado al pincha,

[quote=“Pablo_Monumental, post:257, topic:50607”]

[b]creo que habla de la hinchada del rojo[/b
[/QUOTE] Asi es amigo, usted lo comprendio y leyo bien…

¿Me parece o todos (menos el pincha) jugaron para la bosta?

Esta bien que a mi tampoco me guste como esta jugando el equipo, pero sin duda Simeone no le puede robar el puesto a PAssarella tan facilmente, Olimpo y Colon tienen que meternos de a 4 si quiere empezar a pelear siquiera

Es que hicieron todo mal, en vez de hacerse cargo de la TERRIBLE cagada que se habían mandado en el partido con SL y CERRAR EL ORTO, levantar la cabeza y seguir. no, hablaron CUALQUIER PELOTUDEZ y crearon una escenita nueva, ellos mismos ahora se tiraron a la gente en contra, en fin… todo al revés… esto es river muchachos.

HOy hay que darle la derecha al oraculo ( 5 aciertos hasta el momento en esta fecha)
No entiendo en sus calculos como salimos campeones :confused:

Ves a lo que llegamos?? a compararnos con equipos mas chicos y peor, nos comparamos o buscamos a quien lo tienen de hazmereir, en vez de estar comparandonos con equipos y clubes como el Inter, Manchester, Real Madrid y de circumstancias muy diferentes a las ya mencionadas… Uno de los tantos logros del Anticristo, Aguilar y la reputisima madre que te remil pario…

El Cholulo ya gano por afano contra S.Lorenzo reavivando la peor verguenza de los ultimos 40 años y sigueeee y sigueeeee. ¿Tendra otra nota mañana en la revista Caras?

Tuvimos más oportunidades en el segundo tiempo, lástima que no entró ninguna. No fue penal sobre Ortega? :expressionless:

También hubo suerte que Independiente no nos metió un gol de contra.

Todavía falta, pero ya no dependemos de nosotros para llegar aunque sea a un desempate.

Del partido no hay mucho para decir así que esperamos

Bue me pudri de putear a todos los jugadores. chau

Me parece que la próxima fecha va a empezar a definir todo. Habrá que ganarle a Huracán en el Monumental y rezarle a nuestros rivales de hoy. Esperemos.

Ya llegue de la cancha , a que soy el primero :stuck_out_tongue:
Lo unico bueno es que ya estoy en casa , el partido , no entiendo porque no pateamos al arco ?
La concha de la lora , Buonanote jugo bien hizo buenas jugadas pero no pateaba . Abreu de madera . Ortega entro y le cambio la cara al equipo tambien

Se pudo ganar, pero nos cagaron bastante. Pero bueno, empate y gracias.

Lo malo es que ahora ya no dependemos de nosotros.

¿No les pareció medio raro que dieran dos minutos de descuento?

Se hicieron todos los cambios y el partido paraba a cada rato. Yo no recuerdo un solo partido en el que hayan dado tan poco.

Joder mi alma… Esto no va parar

Un empate que no sirve de nada . Yo creo que si ganabamos hoy teniamos un 70% del torneo en nuestras manos , sin embargo hoy nuestro equipo nos volvio a fallar , y van…

Exactamente, hay un dicho que reza: “es mejor callarte y parecer estupido que hablar y confirmarlo”

Yo lo conté por reloj, entre el primer pique y la expulsión de Simeone pasaron 2 minutos. Increible.

Hay un partido en el que también se no se adicionó nada. River CASLA - 3 minutos.

Encima si simeone no hace el tercer (debio sacar un delantero hoy, pq ninguno estaba fino) cambio como contra CASLA, menos minutos van a dar…