Torneo Clausura - Fecha 14: River vs. Gimnasia (LP)

No se olvida lo del jueves , y grite solamente el tercer gol en la cancha . Pero bueno , ya esta , a salir adelante , y salir campeones .

Para comentar con otros hinchas de River la mierda de dirigentes y los jugadores cagones que tenemos

Estoy feliz por la victoria,pero lamentablemente no tengo mucha fé en que ganemos el torneo :(Espero que a medida q vayan pasando los partidos vuelva a sentir confianza en el equipo.

Tema aparte:el relato de Costafebre!!!Me hizo reir mucho.Que grande Lito!
Bob Marley sonando a full :smiley:

Alguien sabe de algún thread o algún mensaje comentando las leyendas de las banderas???

Porque me interesa saber que decían y no puedo encontra nadar, antes de armar un thread al pedo…

jaja un cago de risa,

Chileno tranquiloo, veni, escucha Bob Marley :smiley:

hoy ganamos y vimos muchas caras felices, espero q salgamos a flote…

river te amo…

No entiendo como putean tanto y despues de la victoria todos felices gritando los goles hasta por el foro siendo que minutos antes del gol tratando como si fuesen unos bosteros nuestros jugadores pero bueeh…que se le va hacer…podrian criticar con fundamentos pero lo unico que hacen es bardear y despues cantar los goles y una y otra vez lo mismo…por lo menos yo sigo creyendo en salir campeones y aguantando al equipo…esto es RIVER…lo del otro dia no se olvida pero no me voy a amargar como un bostero toda mi vida por eso…fue mala suerte…duele y mucho pero no por eso no voy a querer que MI equipo no salga campeon ni mucho menos…o que no salga campeon para que se vaya aguilar…yo quiero que lo gane por nosotros por los hinchas y por el club que seguimos demostrando que somos lo mas grande de la Argentina …bueno saludos y se que hay muchos que no estan de acuerdo y otros que si vamos River…hasta siempre

Saludos

Dije lo de aguilar por los que dicen que perdamos tambien el campeonato y asi se iria aguilar…pero ese gordo HDP no se va a ir hasta el 2009…hay que aguantar si no se fue con los del jueves…

vamos River sigamos con el aguante por lo menos no por los jugadores pero por nosotros mismos por la hinchada para demostrar quienes somos nosotros y que no somos iguales que algunos jugadores pechos frios…hagamoslo por nosotros y por RIVER…vamos carajo!

Hay que tener huevos para sacar adelante un partido como lo hicieron ayer, con el clima que se respira, y después de ir perdiendo dos veces.

si… los huevos que no tuvieron el jueves para sostener dos goles de ventaja con dos jugadores mas… manga de cagones…

El partido de ayer fue el mas dificil que tuvo que jugar River en mucho tiempo…y se saco adelante.

Es insalubre leer o escuchar a los periodistas…si River sale campeon tienen que borrar con el codo muchas cosas, y quemar un par de libros.

Fecha 14, somos punteros…quedan 5.

Lo unico importante ahora es alentar…

Para mí fueron dos distracciones pelotudas que nos costaron la clasificación. No me pareció ver “falta de actitud”. Igual respeto la calentura de muchos hinchas con el puntero del campeonato.

Para mi tambien… 2 distracciones, que nos hicieron mierda tanto a los jugadores como a los hinchas.

todos los goles de todos los partidos de futbol vienen de distracciones de un lado y méritos del otro… es una obviedad esto… ahora si estás cagado, si te pesa la responsabilidad, el entorno, es mas fácil incurrir en estas “distracciones”… Y asi como viene la mano, asi como ya me olía una patada en el culo en la copa (pero no de la manera en que fue) yo quiero ver hasta donde le dura la punta del campeonato a los arrugadores del jueves.

¿Y para vos es posible que un equipo de arrugadores salga campeón?

dentro de 5 fechas te digo (o las que falten para terminar el campeonato)…

¿Pero si salimos campeón vas a seguir pensando que es un equipo de arrugadores? ¿Vos que sabés lo que es jugar al fútbol, podrías hacer semejante afirmación, que un equipo de arrugadores puede ganar un campeonato?

Yo te acepto que muchas de las cosas que ahora me salen es por la demasiada bronca acumulada por lo que pasó el jueves… evidentemente para salir campeon tenés que demostrar que sos mejor que los otros 19 equipos, cosa que en el futbol argentino no es fácil…

Hicieron bien en ponerse la camiseta alternativa.
Los helados del bosque platense ven los bastones rojos y blancos y se cagan en las patas. Bien hecho.

Vean de nuevo el partido (si aguantan las ganas de vomitar)… River con 2 más le entregaba la pelota a San Lorenzo. No la tenía. Los dejaba venir.
No fueron dos distracciones.
Fue MIEDO, CAGAZO.
Fue cobardía.

Ah, cuando iba 2-2 a todos les quemaba la pelota.
No defendamos lo indefendible.

Saludos.