Torneo Clausura - Fecha 14: River vs. Gimnasia (LP)

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 73 (No puedes votar en esta encuesta)

• River: 63 (86%)
  • Empate: 3 (4%)
  • Gimnasia: 7 (10%)

Torneo Cablevision Clausura 2008 - Fecha 14
RIVER PLATE
VS. GIMANSIA LA PLATA

[flv=River Plate - Sitio Oficial]width=303 height=230[/flv]

Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Fecha: Domingo 11/05
Hora: 17.00
Arbitro: Javier Collado

Probables Formaciones

RIVER: Carrizo; Ferrari, Cabral, N.Sanchez, Villagra; Ahumada o Ponzio, Abelairas; A.Fernandez, Buonanotte, A.Sanchez; Abreu.
DT: Diego Simeone

GIMNASIA: Kletnicki; Ormeño, Civelli, Landa, F. Domínguez; Piatti, Alderete, Luciano Aued, Diego Villar; Juan Neira y Quinteros.
DT: Guillermo Sanguinetti

Historial
Partidos disputados: 142
River ganó 78 Empataron 33 GELP ganó 31

Falcao no puede jugar por estar suspendido.

Ortega podria entrar.

RIVER

GYE es un equipo malísimo, perder o empatar con ellos en el monumental ya sería bochornoso.

Aparte en Gimnasia no juega Alonso, si se pierde…

Ahi te complete con el equipo de Gimnasia. El arquero Kletnicki va a estar muy presionado mañana, hay que aprovechar eso.

Uh guarda que es una bestia…

simeone date cuenta carajo ! cabral no puede estar jugando cn la de la banda ,dios mio que bajo caimos river

Ganaremos ???

Vaya uno a saber como sale esta verga de partido…

Mas te vale ganar River , mas te vale…

Hay que ganar.

2-0.

No podemos hacer Otra cosa que Ganar. Tenemos que ser Campeon Nacional de Argentina.

En Gimnasia ataja el que se hace goles solo.
Si no le ganamos a estos mejor no nos presentemos a ningun partido hasta que termine el torneo.

alguien me explica poruqe sigue jugando cabral?? encima de malo juega con miedo… yo no lo entiendoal cholo en esta…

¿Juega Cabral?

un 2 - 0 bastante triste

Mas les vale ganar! nos lo debenn!!¬¬
yo al cholo lo banco en todas pero alexis ya no va!!
lo bancamos una bandaa cuando lo unico q hacia era perder y recuperar las pelotas… hacer de la jugada mas simplee un kilombo para gambetear y “lucirse” me tiene hartaa! no lo pongas maaaaaass!

es culpa del cholo que no lo coloca en su posicion…

gana river…pero con suerte 20% del estadio estara poblado

Estoy mas fuerte que hace dos dias… ja
le tengo fe al equipo para el campeonato.

Ganamos de una.

No debemos decir que hay que ganar el torneo por obligación porque así no salen las cosas cansamos de repetir esas frases en los años anteriores y sin embargo la obligación no gano nada, River va ganar el Clausura si tiene meritos.

Salvo Cabral la verdad que me gusta bastante ese equipo que pusiste Juan. Me parece que debe jugar Alexis arriba con Abreu. Insisto, para mi ahi arriba tiene que jugar bien! no nos olvidemos que el es delantero.