Torneo Clausura - Fecha 14: River vs. Gimnasia (LP)

Tal cual. Probar de afuera seguido no vendria mal.
ENtre Kletnicki y Assmann, el del rojo, no hacemos 1 arquero como la gente jaja

y cual es su posicion!?! lo pongan en donde lo pongan no sabe hacer nadaa!

no coincido , alexis tiene q jugar de delantero desbordando es muy buen jugador mientras lo pongan de delantero y dejenlo hacer lo que sabe , con passarela muchos partidos no jugo pero… esos 5 partidos q jugo la rompio y jugaba de delantero unico delantero con falcao

Tenemos que ganar, no se puede perder ni empatar en estos dias.Solo sirve ganar y que lso jugadores pongan huevo aunque este pidiendo mucho.

este partido contra estos ‘’ muertos ‘’ me huele a goleada… no se los jugadores querran de alguna manera ya pasar el mal trago y dar vuelta a la pagina . ademas debemos ganar y que el pinche pinchado - estudiantes , y vostita se maten entre ellos . :cool:

assmann es un arqueraso… le meten mucha presion por ser el arquero de idependiente.
tiene unos reflejos y un impulso de pierna barbaros…

Repite medio equipo de los que arrugaron el Jueves???.

5 Cambios como minimo tendria que hacer.

------------------Carrizo------------------

-----Gerlo--------Martinez-------Villagra----

----Augusto-------Ponzio------Abelairas-----

----------Buonanote-----Archubi------------

-----------Sanchez------Abreu--------------

Seee tienes razon podria probar esa dupla denuevo me gustaria ver jugar a estos dos bien arriba y por ultimo entrar abreu en el segundo no se pero ahora no puede jugar falcao asi que como pusieron arriba juega abreu alexis estoy seguro que mñana algo mas hara aparte de gambetear…

Saludos

nose… ver para creer!
para mi no le da… espero equivocarme…

besos

Ganamos.
3-0

Ante esa clase de equipos, el equipo de Simeone se impone y los jugadores se deshacen en goles…y goles…

Me chupa bien un huevo este partido, ojala la cancha este vacia y estos hijos de puta que se ponen la camiseta de river para salir a la cancha se den cuenta de lo que hicieron.

El Culo Culo querra que el “niño maravilla” regrese?, porque si no hace un carajo estos 6 partidos(o sea si sigue igual), se los mandamos de una patada en el denominado señor “ano”.

Se acuerdan lo que fue Kletnicki la última vez que piso el Monumental?

nose como pero tienen q ganar si o si!

Clima tenso seguramente, no creo que sea facil.

Saludos a todos, yo digo que a gimnasia lp no solo hay que ganarle, a éstos hay que golearlos por mas de 4… para que todos vean que el torneo tiene un solo dueño; y ése es River. Mañana hay que golear para seguir arriba y nada mas.

DALE RIVER PORFAVOR…DALE…:wink:

La verdad que ni ganas de ver el partido maniana, no me llegan esas ganas que antes tenia los sabados y las ansias por ver a River…

Va a ser muy tensa y solitaria la cosa maniana… De los arrugadores, cuantos juegan maniana???

Y ojala que no arruguen en el segundo tiempo…

river tiene muchos jugadores en las inferiores que matarian por jugar un partido de copa libertadores y simeone la tiene con poner a estos chilenos en el equipo(no tengo nada contra ellos) pero no sienten la camiseta…basta de rogar que river gane…tienen que jugar con personalidad en la cancha
para mi river esta retrasado estructuralmente desde el que limpia la vereda del club hasta el presidente del club…esto hace que se tomen malas desiciones …que hace simeone como dt …porque ramon y d’alessandro estan en san lorenzo …porque no seguir el ejemplo de jugadores historicos de river que llevaban al club en la sangre algunos nombres…enzo francescoli,hernan crespo,juan pablo sorin,esteban cambiasso,mascherano,lucho gonzales,y la lista sigue …la pregunta del millon es este equipo que tanto dolores de cabeza nos esta dando esta integrado por hinchas de river?..que es lo que hace el club para revertir esta situacion?..hay gente capacitada para eso?..river hoy en dia tendria que ser competente en el ambito futbolistico internacional…una cosa rescato que es la reaccion de la hinchadada contra lo dirigentes
asi como el campo toma medidas contra el gobierno nosotros como hinchas tenemos el deber de intervenir e influir en las desiciones q nos afectan a largo plazo…nuestros jugadores tienen que saber que para jugar en river no basta con salir a trotar por el campo de juego con los botincitos y las vinchitas …

“Vamos River, yo te sigo a todos lados / Vamos River, te llevo en el corazón. / Yo te sigo porque vos sos mi locura / yo te sigo porque vos sos mi pasión. / Los bosteros que son todos chamuyeros / los bosteros vienen con la Federal. / Esta banda se la aguanta en todos lados / esta banda caminando siempre va! / Vamo´ vamo´ millonario ponga huevo / ponga huevos que tenemos que ganar. / En las buenas siempre vamos a todos lados / y en las malas no te vamos a abandonar!!!”

radamel falcao puede hacer historia en river …en esta river no puede mandarse una